MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (18/188) > >>
TAJS:

--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:10:55 pm ---Byone

--- Fin de la cita ---

ouh yesssssssssssss. El tito bione. Otro del que se podia aprender mucho.
^^NaNa^^:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 13:07:31 pm ---la chuka tmb es legendaria ,es del 2003

--- Fin de la cita ---
cierto y aparte aporta, sa chuki  :-*
PoL_FCB:
tambien falta el señor nachoo alias lokopont k yeva un puñao x aki tb...i tb a aportao cosas... ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:11:58 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:02:57 pm ---Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD
Yo soy de los 2 claro xD
Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy  :-[ xD

--- Fin de la cita ---

jajaja ombre tu aportas mas k yo vamos creo yo xD si solo era x decir algo...si sta el remo tb tngo k star yo xD xk tmp aporta muxo el k digamos...xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja, lo k pasa k kizas yo aporto mas d otros estilos k d makina, ya k mis conocimientos se basan mas en cosas aprendidas d gente d x aki, k claro, lo normal es k la digan ellos, k son los k saben  :D
Cierto, el lokopont tb es mitikisimo

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/02/07, 13:13:07 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 13:07:31 pm ---la chuka tmb es legendaria ,es del 2003

--- Fin de la cita ---
cierto y aparte aporta, sa chuki  :-*

--- Fin de la cita ---
Tb la nana_xque, k aunk lleve pokito d flamenco nos aporta muxo  :-* :-* ;)
DJN®:
La francesa Chupa y Byone agregados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa