| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (19/188) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 13:16:10 pm ---La francesa Chupa --- Fin de la cita --- ::) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:11:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:02:57 pm ---Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD Yo soy de los 2 claro xD Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy :-[ xD --- Fin de la cita --- ç jajaja ombre tu aportas mas k yo vamos creo yo xD si solo era x decir algo...si sta el remo tb tngo k star yo xD xk tmp aporta muxo el k digamos...xd --- Fin de la cita --- si...[pipol] tu si ke aportas muxo,sobretodo ayer nel post de ropa makinera ajajajajaja |
| PoL_FCB:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:15:38 pm --- --- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:11:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:02:57 pm ---Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD Yo soy de los 2 claro xD Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy :-[ xD --- Fin de la cita --- jajaja ombre tu aportas mas k yo vamos creo yo xD si solo era x decir algo...si sta el remo tb tngo k star yo xD xk tmp aporta muxo el k digamos...xd --- Fin de la cita --- jajajaja, lo k pasa k kizas yo aporto mas d otros estilos k d makina, ya k mis conocimientos se basan mas en cosas aprendidas d gente d x aki, k claro, lo normal es k la digan ellos, k son los k saben :D Cierto, el lokopont tb es mitikisimo --- Fin de la cita --- ombre yo muchas de las cosas ke se d estos estilos musicales (yamale makina, hardcore...i todo eso lo e aprendido de aki xk leo mas k escribo...normalmente xd) |
| PoL_FCB:
--- Cita de: ¨‘°ş[«KĺTĄ»]ş°‘¨ en 28/02/07, 13:18:04 pm --- --- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:11:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:02:57 pm ---Pero es lo k decia antes, k hay gente k si k aporta muxos conocimientos makineros, y gente k aporta muxos mensajes xD Yo soy de los 2 claro xD Hombre Pol, yo m acuerdo de mis inicios aki k mas o menos t registraste cuando yo, a principios del 2004, k fue cuando comenze a leer en el apartado Pont Aeri y tal, despues ya amplie mi campo d accion y m emocione escribiendo, y hasta hoy :-[ xD --- Fin de la cita --- ç jajaja ombre tu aportas mas k yo vamos creo yo xD si solo era x decir algo...si sta el remo tb tngo k star yo xD xk tmp aporta muxo el k digamos...xd --- Fin de la cita --- si...[pipol] tu si ke aportas muxo,sobretodo ayer nel post de ropa makinera ajajajajaja --- Fin de la cita --- mira no empezemos xk no estoy ablando ni contigo...xo aportar mas k tu seguro k solo aces k meter cizańa todo el dia k pesada... |
| Krlos:
jaja como las sueltas edu con lo d flamenco xd --- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:16:51 pm --- --- Cita de: DJN® en 28/02/07, 13:16:10 pm ---La francesa Chupa --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- que chupa? :D Aqui uno de navidades del 2003 25/12/03, 03:15:44 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |