| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (162/188) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: FatAlbert en 08/02/12, 18:57:22 pm --- --- Cita de: manded en 08/02/12, 18:44:41 pm ---El donsimon para mezclar y hacer kalimocho es lo mejor. :D --- Fin de la cita --- Como la makina actual no? xd --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=idiLIaYPaU8 |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 08/02/12, 18:57:22 pm --- --- Cita de: manded en 08/02/12, 18:44:41 pm ---El donsimon para mezclar y hacer kalimocho es lo mejor. :D --- Fin de la cita --- Como la makina actual no? xd --- Fin de la cita --- Que alguien pague 1000 euros por que otra persona toque 3 botoncitos en un pc, no kiere decir que el resultante sea makina. :D Pero tmb veo anacronico desde hace muchos años escuchar temas sueltos (para cualquier tipo de musica dance) . |
| ciriliox:
Mal síntoma entonces. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ciriliox en 08/02/12, 12:44:04 pm --- No es necesario. --- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/02/12, 10:57:47 am ---Me estan poniendo verde a mi? --- Fin de la cita --- No, lo que sí se comenta es cierta sorpresa por tu actitud. --- Fin de la cita --- Pues no entiendo tanta sorpresa. Y si alguien está sorprendido con MI actitud q me lo hubiera dicho personalmente a mi, que yo no he rajado de nadie en concreto, he dado mi opinión del foro. Ya está. Hasta un usuario me llegó a decir que tampoco entendía mucho el xq de mi registro si no pintaba mucho allí, y si no compartía muchas cosas de allí. No se de donde viene tanta sorpresa. |
| dj blade:
Coño, si lo sé subo más posts antiguos o algo xD Sí que está dando de si el tema. Me gustaría que algún moderador del RR se pusiera en contacto conmigo para cobrar mis honorarios ya que gracias al post le he hecho propaganda gratis del foro ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |