MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (163/188) > >>
The Clef:
Si se ha desviado un poco el post que creé, pero fijate tu que cosas, los usuarios legendarios son los que ahora estan participando en el xD
nrrik:

--- Cita de: dj blade en 04/02/12, 19:58:35 pm ---
--- Cita de: nrrik en 02/02/12, 20:47:59 pm ---Yo solo entro para comprar discos, cuando quiero aumentar mis conocimientos de musica me bajo sesiones retro directamente de otras webs

--- Fin de la cita ---

Yayooooooo!!  :-*

--- Fin de la cita ---

Nietecillo disculpa el retraso, no habia visto la respuesta, un abrazo pa ti & Vero ;)
kapsano:
ya que he visto en un post que se estaba hablando de la gente de antes k rondaba x aki y nos conocíamos todos y/o sabíamos quienes eran... no staría de mal manifestarse otra vez x aki...
The Clef:
Pues la verdad es que estaría bien, YO PRIMERO! Bueno, muchos ya sabeis quien soy, desde finales del 2003 hasta ahora en el Maki... con nicks como dj perch, djn makina, DJN, grishenko, Detective Musical, Relion, flechcorp, the clef, etc...
The Clef:
Mi mas sincero pésame a la usuaria Autokriminal, con cuenta desde el año 2004, que fue injustamente baneada desde hace poco sin ningún motivo aparente, un usuario legendario menos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa