| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (154/188) > >> |
| paboncio:
es lo ultimo que dire en este post, porque se desvia, y los sectarios diran X y los gilipollas como yo diran Y, esa fue la respuesta que me dio muri via msn, donde se realizo el registro, o las formas como se hicieron, ni me van ni me vienen |
| diyei jarbit:
A mí me la suda, macho, sólo te digo que ese argumento dudo mucho que saliera de alguien del RR. Si te lo dijo Muri, pues muy bien, pero conociendo a los usuarios y a los moderadores no me entra en la cabeza ese motivo de denegación de entrada. Y bueno, el mero hecho de utilizar la palabra sectario para definirnos ya es bastante revelador de la poca actualizada información. Bravo. |
| DJ_MeTRi:
Hombre, raro lo es un rato el asunto xd. No se, yo no presenté mi curriculum para entrar en el foro :D. |
| diyei jarbit:
Ni yo. Contacté con el Admin, le comenté que quería ingresar y entré sin mayor problema. Vamos, que yo sepa no me hicieron prueba de pureza de sangre ni me tuvieron 48h con speedcore en los oídos para ver cómo respondía. Pero el hecho de que no sea completamente libre es lo que tiene. La gente habla sin conocer. Gracias a este sistema, el que entra es porque realmente quiere y porque le interesa, ergo, te ahorras trolls, gente a la que no le interesa el mundillo y demás problemas. ¿Somos pocos? Sí, pero bien avenidos. Y eso es lo que importa. En fin, os SORPRENDERÍAIS de lo que opinaban algunos usuarios sobre el modo de registro hace unos años... |
| MakineroBCN:
Yo conseguí entrar en sus inicios, estuve una semana o un poco más como usuario para ver qué se cocía y después de un tiempo sin entrar (2 o 3 semanas) se me ocurrió volver a ojearlo para ver si seguía igual de sectario pero descubrí que me habían eliminado la cuenta sin explicación alguna, al parecer no pasé el examen de "pura raza aria musical" exigido para pertenecer a tan selecto club :'( Fue un duro golpe que a punto estuvo de causarme daños psicológicos irreparables pero, afortunadamente, tras largos años de terapia intensiva y fuerte medicación, pude superarlo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |