| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (146/188) > >> |
| ciriliox:
Hombre, tanto como de los más feriantes de la historia... está en la "zona caliente", eso sí. Aunque quien nos conoce sabe nuestra opinión respecto cada corte, y también sabe que empezamos a amasar el disco en 2003 :P Ahí se nota quien ha tenido inquietudes musicales y quien sigue a día de hoy diciendo que la mákina está más viva que nunca ::) |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 06/02/12, 16:48:53 pm ---Anonadado me allo. Pielfinismo contra pielfinismo. --- Fin de la cita --- No entiendo xd. |
| màquina catalana:
--- Cita de: ciriliox en 06/02/12, 14:21:17 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 02/02/12, 12:25:13 pm ---sin saber lo que es una tonalidad de Do M o La m, por poner un ejemplo. ::) --- Fin de la cita --- Dixkontrol en uno de sus grandes vídeos distinguió una vez entre "saber música" y "saber de música". Parece que no te quedó muy claro. A ver si la gente no podrá hablar de novelas o no se podrá emocionar con la literatura si no conoce como se forma un soneto, manda huevos. --- Fin de la cita --- Esto se anima amigos! últimamente entro poco por aquí, lo mejor es entrar en general de vez en cuando xD. Ciriliox los videos de dixkontrol que comentas, supongo que serán los que tiene en su canal de youtube no? Siento decirte que esto que comentas no lo vi, pido clemencia por si a caso. Mi critica a estos súper cultos foriles de internet ya ha quedado bien clara. Pero lo repito, estos, no dejan de ser un grupo con fanatismos y sectarismos llevados al extremo hacia un estilo de música, con sus correspondientes sellos discográficos exclusivos, sumado con un intermediario que se dedica a poner o mezclar discos, ahora se llama Dj (sesiones a). Y cuando entras en su coto privado y opinas diferente a ellos, por pequeño que sea, te saltan a la yugular. Bien simple. Por supuesto que se puede hablar de algo en concreto sin ser conocedor de ello, pero el caso anterior no es así. Aunque a mí, que un tio, sea un intermediario (UN DJ PROFESIONAL) y se dedica a poner discos, perdón, hacer mezclas con mejor o menos gracia cobrando un pastizal y no sepa conocimientos básicos de solfeo o toque un instrumento, aunque lo haga mal, me provoca una ofensa. |
| ciriliox:
--- Cita de: màquina catalana en 06/02/12, 17:59:41 pm ---no dejan de ser un grupo con fanatismos y sectarismos llevados al extremo hacia un estilo de música, con sus correspondientes sellos discográficos exclusivos, sumado con un intermediario que se dedica a poner o mezclar discos, ahora se llama Dj (sesiones a). Y cuando entras en su coto privado y opinas diferente a ellos, por pequeño que sea, te saltan a la yugular. Bien simple. --- Fin de la cita --- Veo cierto desconocimiento en la acusación. Esto que comentas es más bien lo que sucedía durante la época de ITTs y cosas así, por parte de varios de sus seguidores, que no todos. Hacia un estilo de música? Hacia unos sellos exclusivos? Me he perdido algo por el camino. Lo del solfeo cae por su propio peso, empezando por el hecho que el solfeo es una disciplina más nueva que la música. Antes de que existiera el lenguaje musical tal como lo conocemos la música no era música porque sus autores no sabían solfeo? Y esto que hablo sobre los creadores de la música, si lo que haces es seleccionar entre millones de canciones y mezclar con cierta coherencia estos temas ni te cuento. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ciriliox en 06/02/12, 16:53:00 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 16:29:28 pm --- hay otras cosas que me molestan, yo me borré por el tema este de que digan que hay música que mola cuando es un truñaco aquí y en la china popular pero como es underground mola que te cagas. --- Fin de la cita --- Creo que no estábamos en el mismo foro. --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 16:29:28 pm ---no me aprotaban nada --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 16:29:28 pm ---me registré porq estaba todo el día chafardeando, y sobretodo por algunos post del offtopic, que te echabas unas risas... --- Fin de la cita --- Ah vale, ahora lo entiendo todo xd --- Fin de la cita --- dime lo que quieras pero en la rave, era para echar la pota las sesiones de algunos, eso no era ni música casi, y como yo opinaban unos cuantos, lo que claro, como se va a criticar. Eso sí, si se hubiera pinchado feria se hubiera lapidado rapido. qué es lo que entiendes, a ver? explicamelo para que yo lo entienda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |