| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (145/188) > >> |
| DJ_MeTRi:
Si que pasa, que la mitad pasan de ti ya jaja. La crítica no viene por si dicen lo que es o no es maquina. Se critica la actitud excesivamente arrogante de algunos. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: FatAlbert en 06/02/12, 15:26:29 pm ---Pues al RR no he entrado nunca pero según me han comentado se puede aprender mucho allí. Yo estoy medio retirado buscando música XD quizá hace tiempo si que hubiera sido un buen foro para entrar xd Aparte qué problema hay que alguien vaya diciendo que eso no es makina si realmente no lo es? xd yo lo hago y no pasa nada xd --- Fin de la cita --- no se trata de eso, no tiene nada que ver xq jamás he visto ninguna discusión en plan "esto es makina o esto sí", esto passa aki pero no en el RR. hay otras cosas que me molestan, yo me borré por el tema este de que digan que hay música que mola cuando es un truñaco aquí y en la china popular pero como es underground mola que te cagas. luego que solo se comentan las cosas depediendo del ususario que las postea. o lo que dice uno va a misa, x el hecho de ser él, como por ejemplo el famoso litrox este. En fin, que sudanding, no me aprotaban nada, me registré porq estaba todo el día chafardeando, y sobretodo por algunos post del offtopic, que te echabas unas risas....lo que me molaba es que se podía hablar y explicar cosas sin tapujos . Un comentario sobre un tema de "demasiado fiestero" ya te lo dice todo xD |
| Andromeda-LSD:
Anonadado me allo. Pielfinismo contra pielfinismo. |
| ciriliox:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 16:29:28 pm --- hay otras cosas que me molestan, yo me borré por el tema este de que digan que hay música que mola cuando es un truñaco aquí y en la china popular pero como es underground mola que te cagas. --- Fin de la cita --- Creo que no estábamos en el mismo foro. --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 16:29:28 pm ---no me aprotaban nada --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 16:29:28 pm ---me registré porq estaba todo el día chafardeando, y sobretodo por algunos post del offtopic, que te echabas unas risas... --- Fin de la cita --- Ah vale, ahora lo entiendo todo xd |
| Complexity:
El Dreams of the past del ciriliox y kivy es uno de los temas mas feriantes de la historia, de old school tiene poco xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |