MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (133/188) > >>
Requiem_x_unsueño:
En vez de eliminar a la gente k solo s registra para nada...banean a la gente k hablamos, apoyamos y aportamos al foro...

pd: Yo creo k Madd ronda x aki  ::)
aCiDa:
No sé... alomejor esta investigando xd pero no creo, muy ofendido lo he visto jajajaja
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 19:04:53 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 20/06/07, 19:03:42 pm ---Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo opino que algo influye, aunque está claro que si de verdad te quieren banear, no se lo pensarán por eso xD

--- Fin de la cita ---

Iva en general mi mensaje... xo weno ya k remarcas al MADD pues bueno el tb kreo k juega con fuego.. y ya se k no es la primera vez k lo banean... xo me vengo a referir de k hay gente k se piensa eso (el madd no lose) xo hay muxos kon muxas estrellitas y k tienen actitudes d ese tipo.. de como "superiores a el resto" y ya solo x eso se piensan k estan x encima de las normas.. xD

P.D: es gracioso x eso, xk muchos con tantas estrellitas yo soy mas "antiguo" de registro k ellos.. y no me las doy de "dios" ni nada xD simplemente paso x el foro komo un usuario mas , sin kerer dar lecciones de nada a nadie,.. k pienso k algunos eso no lo tienen muy claro  ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 20/06/07, 19:08:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 19:04:53 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 20/06/07, 19:03:42 pm ---Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo opino que algo influye, aunque está claro que si de verdad te quieren banear, no se lo pensarán por eso xD

--- Fin de la cita ---

Iva en general mi mensaje... xo weno ya k remarcas al MADD pues bueno el tb kreo k juega con fuego.. y ya se k no es la primera vez k lo banean... xo me vengo a referir de k hay gente k se piensa eso (el madd no lose) xo hay muxos kon muxas estrellitas y k tienen actitudes d ese tipo.. de como "superiores a el resto" y ya solo x eso se piensan k estan x encima de las normas.. xD

P.D: es gracioso x eso, xk muchos con tantas estrellitas yo soy mas "antiguo" de registro k ellos.. y no me las doy de "dios" ni nada xD simplemente paso x el foro komo un usuario mas , sin kerer dar lecciones de nada a nadie,.. k pienso k algunos eso no lo tienen muy claro  ::)

--- Fin de la cita ---

No sé, yo tengo muchos mensajes y hay usuarios qué tiene menos, como Smileder, pero qué tienen una cultura musical brutal y cada mensaje suyo es una clavada. Además, los usuarios, si son prepotentes o no, lo son o dejan de ser sin tener en cuenta el número de mensajes que tienen. Yo creo que siempre he hablado igual, cuándo es de algo que sé, o creo que sé, intento aportar algo, y si no, pues leer y aprender, que nunca esta de más. Pero bueno, si que hay usuarios para todo.
aCiDa:
A mí me parece q a muchos se os olvida q esto es un FORO xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa