| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (132/188) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: aCiDa en 20/06/07, 18:55:14 pm ---Tb han baneado a Madd xd --- Fin de la cita --- y eso??? :P |
| aCiDa:
Si.. lo han baneado pobrisó, alegaban demasiado chat xd Una de las mejores peliculas d los 90 Trainspotting sin duda, leeros el libro, os lo aconsejo (L) |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 18:57:40 pm --- --- Cita de: aCiDa en 20/06/07, 18:55:14 pm ---Tb han baneado a Madd xd --- Fin de la cita --- Joder, y creo que han vuelto a banear a algunos baneados de segunda generación también, vaya tela. Trainspotting es (L)x(L) :-[ --- Fin de la cita --- Weno esk hay algunos k juegan kon fuego.. ::) Y se piensan k x tener muchas estrellitas no caeran.... ;D Y si han baneau a mas d segunda generacion se ve :o P.D: yo ni he visto el post del fary ese k deciis xD vaya tela :-X |
| aCiDa:
Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: aCiDa en 20/06/07, 19:03:42 pm ---Nadie se pensaba q por tener muchas estrellitas no lo iban a banear, además q no es la 1ª vez no sé q dices :S --- Fin de la cita --- Bueno, yo opino que algo influye, aunque está claro que si de verdad te quieren banear, no se lo pensarán por eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |