MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (102/188) > >>
YAW:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 07/03/07, 05:13:41 am ---Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer,  aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros......

Os seguire leyendo de todas formas.... xD

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: YaW en 07/03/07, 09:03:23 am ---
--- Cita de: WiLLY_DJ en 07/03/07, 05:13:41 am ---Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer,  aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros......

Os seguire leyendo de todas formas.... xD

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Yaw... no respondes mis privados... no atiendes mis ventanitas de messenger... qué pasó? Porque nuestra relación se está enfriando de esta manera?  :'(

Ya no sientes lo mismo que antes? Confiésalo VELLACO!  ::)

PD: Pues eso... q me abras privi en el messenger XDDDDD

PD2: Willy tu eras de Leon o Valladolid, no???

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
YAW:
xdd estabdurmiendo xd
DJN®:
Buen tarbajo yaw.

Bueno..Curto a sido agregado ¿Alguien más?
aCiDa:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/03/07, 23:33:20 pm ---PD: Acida... agrégame al messenger, ojo no es para tirar caña q tengo señora, es por el tema de la revista UAM, va en serio.

--- Fin de la cita ---

A ver yo para esas cosas no sirvo :-\ xD Bueno luego t agrego a ver si tiene msn en el perfil xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa