| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (102/188) > >> |
| YAW:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 07/03/07, 05:13:41 am ---Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer, aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros...... Os seguire leyendo de todas formas.... xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: YaW en 07/03/07, 09:03:23 am --- --- Cita de: WiLLY_DJ en 07/03/07, 05:13:41 am ---Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer, aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros...... Os seguire leyendo de todas formas.... xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Yaw... no respondes mis privados... no atiendes mis ventanitas de messenger... qué pasó? Porque nuestra relación se está enfriando de esta manera? :'( Ya no sientes lo mismo que antes? Confiésalo VELLACO! ::) PD: Pues eso... q me abras privi en el messenger XDDDDD PD2: Willy tu eras de Leon o Valladolid, no??? A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| YAW:
xdd estabdurmiendo xd |
| DJN®:
Buen tarbajo yaw. Bueno..Curto a sido agregado ¿Alguien más? |
| aCiDa:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/03/07, 23:33:20 pm ---PD: Acida... agrégame al messenger, ojo no es para tirar caña q tengo señora, es por el tema de la revista UAM, va en serio. --- Fin de la cita --- A ver yo para esas cosas no sirvo :-\ xD Bueno luego t agrego a ver si tiene msn en el perfil xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |