| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (101/188) > >> |
| Retvul:
oye perch q pasa q te mola la acida o ke >:( xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 21:02:10 pm ---oye perch q pasa q te mola la acida o ke >:( xDDD --- Fin de la cita --- Celos is in the air ;D jajaja |
| aCiDa:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/03/07, 19:29:05 pm --- --- Cita de: aCiDa en 06/03/07, 15:57:48 pm --- Nada.. me da igual en el fondo xd --- Fin de la cita --- Ojo que si sacamos de contexto esta frase PUEDE DOLER... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- A ver tu siempre sacando las cosas de contexto.. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: aCiDa en 06/03/07, 23:00:50 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/03/07, 19:29:05 pm --- --- Cita de: aCiDa en 06/03/07, 15:57:48 pm --- Nada.. me da igual en el fondo xd --- Fin de la cita --- Ojo que si sacamos de contexto esta frase PUEDE DOLER... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- A ver tu siempre sacando las cosas --- Fin de la cita --- LOOOOOOOOL ::) ::) ::) PD: Acida... agrégame al messenger, ojo no es para tirar caña q tengo señora, es por el tema de la revista UAM, va en serio. |
| WiLLY_DJ:
Tecnicamente soy un usuario legendario, ya que me registre en 2003. Con la espeluznante cifra de 90 mensajes en 4 años. Me gusta leer, aprender cosas y vivir en la sombra, que para decir gilipolleces que no interesan a nadie ya estan otros...... Os seguire leyendo de todas formas.... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |