| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (2/188) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Me faltaba para la colección ;D ;D ;D A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| private movement:
XDDDDDDDDDD |
| NeNita_fiestera:
o se podría abrir un post añadiendo a cada usuario unos dotes y unos defectos y lo que os llama más la atencion de cada usuario ;D seria la risa.... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 11:38:31 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 11:32:52 am ---y tmb soy legendaria xd --- Fin de la cita --- tu muxo, eres un mito makination (L) --- Fin de la cita --- :embarassed: :embarassed: ya ves, me banean y aun asi no pierdo el contacto xddd a q si? [pipol] ajajaajajajaaa |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 11:46:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 11:38:31 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 11:32:52 am ---y tmb soy legendaria xd --- Fin de la cita --- tu muxo, eres un mito makination (L) --- Fin de la cita --- :embarassed: :embarassed: ya ves, me banean y aun asi no pierdo el contacto xddd a q si? [pipol] ajajaajajajaaa --- Fin de la cita --- jajajaa, es k la droga negra el makination [pipol] Ahora x decir esto desapareceran un monton de HH's xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |