MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (3/188) > >>
La_AnTiDrOgAs:
ajajajajajaja xd uala q dia os registrasteis? yo lo acabo de mirar y me pone 01|08|2004....si ke hace poco no xd pensaba q llevaria mas tiempo  :-\
La_GruLLa:
Hombre, yo soy del 2003 también, me debí registrar a principios o así, no sé... Lo que pasa es que me banearon, estuve meses sin entrar ni nada, volví gracias al gran programa Tiempos de Ruta (L)

Y luego desaparecí otros mesas y ahora estoy aquí.

Esa y sólo esa es mi historia, que no os engañen :$
Par D Locos:
yo tb era de 2003 xd
DJN®:

--- Cita de: Madd en 28/02/07, 11:58:33 am ---Hombre, yo soy del 2003 también, me debí registrar a principios o así, no sé... Lo que pasa es que me banearon, estuve meses sin entrar ni nada, volví gracias al gran programa Tiempos de Ruta (L)

Y luego desaparecí otros mesas y ahora estoy aquí.

Esa y sólo esa es mi historia, que no os engañen :$

--- Fin de la cita ---

Te creo Madd,has ido agregado a la lista de legendario.

Eso si el gabber 135 y el hardbeat no escriben,ni tampoco les veo mucho por aquí,pero gabber si que está registrado aún con al cuenta activa,y el otro pues baneado XD,por lo tanto podriamos considerarse aún como usuarios activos, y ah! y se me olvidaba el charlie.
DJN®:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 11:39:57 am ---Me faltaba para la colección  ;D ;D ;D

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Los fotomontajes de dj jivo también eran grandes ajajaj,Jivo tio,ya no continuaste con la saga de esas que hacias con fotomontages muy buenas ¿ como se llamaba?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa