| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (81/188) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 21:59:21 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/03/07, 21:47:31 pm ---además la lista es mia y puedo poner y quitar cuando me plazca :$ Pero bueno.... --- Fin de la cita --- Bravo, apostando x el rigor, en tu linea vaya. --- Fin de la cita --- Simplemente lo he escrito por que no era una respuesta muy formal que digamos,no parecía buenos modales,supongo que lo comprenderás. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 22:05:18 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 21:59:21 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/03/07, 21:47:31 pm ---además la lista es mia y puedo poner y quitar cuando me plazca :$ Pero bueno.... --- Fin de la cita --- Bravo, apostando x el rigor, en tu linea vaya. --- Fin de la cita --- Simplemente lo he escrito por que no era una respuesta muy formal que digamos,no parecía buenos modales,supongo que lo comprenderás. --- Fin de la cita --- Yo supongo que un chico tan formal y tan tradicional como tú es partidario de predicar con el ejemplo, pero ya veo que la vieja escuela nos la pasamos x el forro. |
| uPe:
Nombre: uPe Mensajes: 946 (0,650 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 07/03/03, 03:05:54 :) |
| YAW:
--- Cita de: Krlos en 02/03/07, 20:22:20 pm ---y no legendarias pero si miticas las curras del yaw :D --- Fin de la cita --- jajaja vaya! mis kurras murieron el 22 de abril de 2006 xd :-\ |
| DJN®:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 22:11:11 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/03/07, 22:05:18 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 21:59:21 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/03/07, 21:47:31 pm ---además la lista es mia y puedo poner y quitar cuando me plazca :$ Pero bueno.... --- Fin de la cita --- Bravo, apostando x el rigor, en tu linea vaya. --- Fin de la cita --- Simplemente lo he escrito por que no era una respuesta muy formal que digamos,no parecía buenos modales,supongo que lo comprenderás. --- Fin de la cita --- Yo supongo que un chico tan formal y tan tradicional como tú es partidario de predicar con el ejemplo, pero ya veo que la vieja escuela nos la pasamos x el forro. --- Fin de la cita --- Uri,no des falsas acusaciones sin haber visto la lista,si me hubiera pasado por el forro el sr Dannytrack,no estaría en la lista como le tengo puesto ahora. Pero por muy vieja escuela que sea,también existe la educación de una persona a la hora de hablar o escribir,solo es eso Uri.Pero bueno,ya le he perdonado por lo que ha dicho,no demos más vueltas al asunto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |