| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (80/188) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 21:50:27 pm ---Joder, lo dl gilipollas k ha iniciado el post no suena a inicio d una gran amistad :D Yo tp t conozco :-[ jajaj --- Fin de la cita --- Bueno,a mi si que me suena,aun no he tenido oportunidad de interncanviar opiniones con el(Hasta hoy xd) pero si que lleva dando tumbos por el foro desde hace ańos,por no decir desde que yo em registré,además categoría Usuario Sagrado,pues es uno de lo viejetes también. |
| skutralla:
DJN te falta el Toxic , apuntalo y xico_chasis |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 21:47:31 pm ---además la lista es mia y puedo poner y quitar cuando me plazca :$ Pero bueno.... --- Fin de la cita --- Bravo, apostando x el rigor, en tu linea vaya. |
| DJN®:
--- Cita de: skutralla en 02/03/07, 21:56:51 pm ---DJN te falta el Toxic , apuntalo y xico_chasis --- Fin de la cita --- Ya está :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 21:55:59 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 21:50:27 pm ---Joder, lo dl gilipollas k ha iniciado el post no suena a inicio d una gran amistad :D Yo tp t conozco :-[ jajaj --- Fin de la cita --- Bueno,a mi si que me suena,aun no he tenido oportunidad de interncanviar opiniones con el(Hasta hoy xd) pero si que lleva dando tumbos por el foro desde hace ańos,por no decir desde que yo em registré,además categoría Usuario Sagrado,pues es uno de lo viejetes también. --- Fin de la cita --- A ver, si es sonar su nick, claro k m suena xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |