| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (79/188) > >> |
| DanyTrack:
Despues de leer la lista un par de veces, llego a 3 conclusiones: 1º. El q ha inicado el post, es el unico de la lista q no me conoce. 2º Luego yo tampoco te conozco a ti, o almenos por el nombre. 3º Yo tb soy mítico ya que hacía lo mismo que la gran mayoria en aquella época: Llenar las salas. y pienso q eso es más q suficiente. Coño q llevo registrado desde el primer mes que se abrió el Makination!!!! |
| DJN®:
--- Cita de: DanyTrack en 02/03/07, 21:44:17 pm ---Despues de leer la lista un par de veces, llego a 3 conclusiones: 1º. El q ha inicado el post, es el unico de la lista q no me conoce. 2º Luego yo tampoco te conozco a ti, o almenos por el nombre. 3º Yo tb soy mítico ya que hacía lo mismo que la gran mayoria en aquella época: Llenar las salas. y pienso q eso es más q suficiente. Coño q llevo registrado desde el primer mes que se abrió el Makination!!!! --- Fin de la cita --- Ekisdé :$ |
| DanyTrack:
Nombre: DanyTrack Mensajes: 1.116 (0,675 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 22/08/02, 00:06:53 Última vez activo: Hoy a las 21:47:30 XDDDDDDDDDDD Sulfurado tampoco, ajajaja x cierto "Dj Fraile"...escribelo bien. XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tp t conozco :-[ jajaj |
| DJN®:
--- Cita de: DanyTrack en 02/03/07, 21:49:25 pm ---Nombre: DanyTrack Mensajes: 1.116 (0,675 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 22/08/02, 00:06:53 Última vez activo: Hoy a las 21:47:30 XDDDDDDDDDDD Sulfurado tampoco, ajajaja x cierto "Dj Fraile"...escribelo bien. XD --- Fin de la cita --- Ala no te quejes que ya te he metido,lo primero que he hecho al ver ese mensaje ha sido ver tu fecha de registro,pa ver si era verdad. PD: Dj devil,aún no te puedo poner :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |