| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (72/188) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Vaya post xD lo habia visto de pasada xo no entrado hasta ke el Pol ma dicho ke estava km usuario legendario xDD y ná e tenido mi epocas de escrivir mas y menos xo smp he sido asiduo al foro. Ahora mismo posteo poco y solo en el apartado Pont Aeri y sinceramente no aporto nada xo weno al menos lo reconozco y lo asumo, ya no le dedico tanto como antes. Me registre el 15/08/03, 03:38:29 y fue pa poder entrar gratis al Kontrol, pk hacian el 1er Aniv del foro y si estabas registrado entrabas gratis xDDD |
| RUyE:
komando gato volador o tiro en la nuka ijosdeputa, ke krios ke eramos jajaja en la lista faltan grandes klasikos chechi, grembol, arranzs, sirrow, proxy, cyberaxel, kines epokes xd |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Anthem en 01/03/07, 20:22:15 pm ---Los mejores tiempos sin duda los del ATM en el canal ese del irc con el pelon i compañia liandola por ahi --- Fin de la cita --- ostia,anda que no me reía en el irc en el canal del ATM, conocí bastante gente a ahí, como al pelon,al priego... |
| RUyE:
--- Cita de: YaW en 01/03/07, 23:25:23 pm ---mas mitikos, ruye, javibdn, doom, rotterdam, bufador, makineraah, mitsubina, deya ke mitikos --- Fin de la cita --- jajaja ibamos todos a scorpia en el 2002 de las mejores epokas de fiesta xa mi, ke gracia ya ni me akordaba de deya, mitsubina, makineraa, al doom lo vi hace unos meses en el cine xd un saludo yaw ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: RUyE en 02/03/07, 00:19:06 am --- --- Cita de: YaW en 01/03/07, 23:25:23 pm ---mas mitikos, ruye, javibdn, doom, rotterdam, bufador, makineraah, mitsubina, deya ke mitikos --- Fin de la cita --- jajaja ibamos todos a scorpia en el 2002 de las mejores epokas de fiesta xa mi, ke gracia ya ni me akordaba de deya, mitsubina, makineraa, al doom lo vi hace unos meses en el cine xd un saludo yaw ;) --- Fin de la cita --- Madre mia hay gente de esa que hace años no les veo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |