| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (71/188) > >> |
| Krlos:
que bien vives cabron xd |
| KuPaS:
javi del besós mu loco sa kedao me han dixo y farmatron un clasico del dopan discotecas jaja era el gokupont de la epoca xd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 23:21:23 pm ---si un máximo d la noxe x lo visto [pipol] xd nada le aprecio y todo jaja vaya tela Buenri xd --- Fin de la cita --- te voy a buscar un novio desos xd ya veras compi ajajajaja |
| --•[URI]•--:
Había uno con un avatar que era un muñeco blanquito que sacaba la lengua y tenía un smile allí, Ninet o algo así. Han dicho a Nako? |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 13:26:51 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 01/03/07, 13:25:33 pm --- --- Cita de: Madd en 28/02/07, 22:57:09 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 28/02/07, 21:49:15 pm ---Nombre: GLâDî_HâRdCôRîâNô Mensajes: 145 (0,095 por día) Grupo: Principiant@ Fecha de registro: 21/12/02, 11:14:05 Última vez activo: Hoy a las 21:48:43 :angel: --- Fin de la cita --- Joder tio, tantos años y tan pocos mensajes. Cada mensaje tuyo es un acontecimiento. Y no, por favor, no me contestes, que dos mensajes seguidos tuyos podrían colapsar el universo. --- Fin de la cita --- Pues te voy a contestar x listo! ¬¬ De hecho, no suelo formar parte del foro, solo "ojeo" .... Saludos ^^ --- Fin de la cita --- jajaja He logrado dos mensajes tuyos en un día, todo un récord :$ Coño, no te piques, hombre, que estaba de coña (L) --- Fin de la cita --- hahaha no me pico, era broma! ^^' jijiji xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |