| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (64/188) > >> |
| Krlos:
es el que vive (hace un tiempo)en sudamerica y colgó unas fotos con unas llamas en el machu pichu sino recuerdo mal,me equivoco de usuario? |
| Deuvedé:
--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 22:45:07 pm ---es el que vive (hace un tiempo)en sudamerica y colgó unas fotos con unas llamas en el machu pichu sino recuerdo mal,me equivoco de usuario? --- Fin de la cita --- Que va, colgó unas fotos del Machu Pichu porque estuvo de vacaciones ahí creo (igual hace 2 años de eso ya) xd Vive por Barcelona, no recuerdo dónde exactamente ;$ Pero vamos, era mítico, jaja. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 01/03/07, 20:15:42 pm ---mi jefe tambien es legendario xDDD micasa aka skryker... que alguien lo busque, tengo curiosidad por ver cuando se registro xD --- Fin de la cita --- Aparece registrado con el nick de "Dj Skryker" el 10/09/02 ;) |
| Krlos:
--- Cita de: Deuvedé en 01/03/07, 22:53:34 pm --- --- Cita de: Krlos en 01/03/07, 22:45:07 pm ---es el que vive (hace un tiempo)en sudamerica y colgó unas fotos con unas llamas en el machu pichu sino recuerdo mal,me equivoco de usuario? --- Fin de la cita --- Que va, colgó unas fotos del Machu Pichu porque estuvo de vacaciones ahí creo (igual hace 2 años de eso ya) xd Vive por Barcelona, no recuerdo dónde exactamente ;$ Pero vamos, era mítico, jaja. --- Fin de la cita --- Mal encaminado no iva :D |
| --•[URI]•--:
Victorcillo, ahora me he acordado de él xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |