| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (63/188) > >> |
| ^^LaUrA^^:
Diosss que tiempos aquellos! Y cuanta gente que se hecha en falta!! Yo me registré en el 2003 como Rubiaxque :embarassed:, pero al cambiar varias veces de nick, la ultima hace 2 meses es como si acabara de entrar. Recuerdo que al principio habian muy pocas chicas registradas.. que yo recuerde estaba Akane, Lady Kiara, Miriam, Nataly.. y pocas mas. Desde aqui un gran saludo a todos aquellos que abandonaron el foro o nos han hecho reir tanto en especial a: Junai, TopGon, Juanito, Sincro, Mikito, Dj Pote, Frank, y muchos mas, un beso a todos (L) |
| dangerouse:
Akane esa me suena un disparate. |
| TAJS:
--- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 22:31:53 pm ---Akane esa me suena un disparate. --- Fin de la cita --- estuvo en central en la remember loko. LA cris. Era de las miticas si. Una maquinera de pies a cabeza. |
| dangerouse:
Pues no se creo que no tuvisteis la decencia de presentarmela. Que yo recuerde solo me presentasteis a CHuKa y ya la conocía de la vez anterior. |
| Deuvedé:
Añade al ausente Djoan, uno de los pocos que conozco en persona. Que será de su vida también :D Nombre: djoan Mensajes: 1.262 (0,801 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 06/11/02, 12:28:59 Última vez activo: 10/03/06, 06:20:58 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |