MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (48/188) > >>
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:20:07 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---

Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,

--- Fin de la cita ---

hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.

--- Fin de la cita ---

K gran verdad Tajillas.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, yo cuando entre el foro era un pike constante, xo se aprendia muxo mas en comparacion, estoy de acuerdo en eso. Un aumento notable de usuarios dsd entonces no ha hecho aumentar la calidad, aunk siempre entra gente con muxos conocimientos, x ejemplo The Outside Agency, Trasher k entro algo mas tarde, Charli (k siempre m acuerdo dl "pike" con lo k producia el Boss jaja) y gente k aporta bastante al foro y d la k se aprenden cosas, estes d acuerdo despues en la cosas o no
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 11:44:03 am ---
--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:20:07 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---

Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,

--- Fin de la cita ---

hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.

--- Fin de la cita ---

K gran verdad Tajillas.

--- Fin de la cita ---

Es cierto, antes se abrían posts de música muy a menudo, es cierto que a veces se era demasiado repetitivo con el tema de que esto es-o-no mákina, pero bueno, al menos todos estabamos metidos en el temilla.

Ahora hay otro tipo de discusiones, piques y demás que cada vez tienen menos que ver con la música, ya no digo de la temática del foro, si no de cualquier tipo.
La_AnTiDrOgAs:
uala madd vives nel makination o km va sto?estas las 24 h dl dia aki metido [pipol] eres un adicto al maki u ke xd  :D
DJPalomeque:
puto perch, no te olvides de mastersystem eeeh :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa