MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (47/188) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Tajs en 01/03/07, 11:00:15 am ---no os dejeis al inefable kubik alias skryker  :D

--- Fin de la cita ---
K no es eeel xD o eso decian vamos
Laurita_PuM:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 11:34:06 am ---
--- Cita de: Tajs en 01/03/07, 11:00:15 am ---no os dejeis al inefable kubik alias skryker  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si no era él, era su lameculos oficial e xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Laurita_PuM en 01/03/07, 11:35:14 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 11:34:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si no era él, era su lameculos oficial e xD

--- Fin de la cita ---
Segun dijeron, era un xaval k se llamaba Alex y k era el k llevaba la pagina web d kontrol y tal
DJ TRASHER:
Bueno,yo me registré en Marzo de 2004 y como podeís ver,pocos mensajes tengo pese a llevar aquí casi 3años,pero es que prefiero escribir mensajes coherentes a no estar posteando 1000 mensajes cada día como algúnos de los que entran por aquí intentando hacer la carrera de las estrellas,carrera que me la suda de lo lindo,y sinó echad un repaso a mis mensajes a ver cuantos con chorradas veis.

Veo que algúna gente me nombra xDDD y me parece de puta madre que me tengan en cuenta a la hora de incluirme en el grupo de la peña que en los últimos años más aporta al foro,porque realmente junto a esas personas que ya todos conocemos,es lo que intento hacer.

Por eso me la suda estar en usuarios legendarios,con estrellitas megaguays y tal.
Entro aquí para compartir lo que sé y pasar un buen rato con la mayoría de peña que entra por aquí.
Poco más.

Veo que no estoy en la lista de 2003/2004....pero no es algo que me quite el sueño.

DJN si quieres me pones,y sinó pues nada.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a ser más sabio por estar en dicha lísta juasjuasjuasjuas.
TAJS:
es que si no te ponen a ti y sigue ahi un paskis por poner un ejemplo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa