MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (32/188) > >>
DJN®:

--- Cita de: Muriana en 28/02/07, 15:18:21 pm ---X'ddddd Los que valen son los que salimos en la primera pagina de registro ordenado por fecha  ;D

http://www.makinamania.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0

--- Fin de la cita ---

Si tubiera que poner todo eso sería un cacao,pero bueno,Ati te pongo en la lista de usuario Sagrado ya xd
DJN®:

--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 15:17:32 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 14:54:36 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 14:34:09 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 12:22:20 pm ---Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no? ;D

--- Fin de la cita ---

xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja

Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.

--- Fin de la cita ---

pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?

--- Fin de la cita ---

soy yo mismo xD

deejay_dexter, NIN, NIN E.P.D.L.V, ninggdag, Mr. X, wanaloop, Dexter_Nin y algunos más que seguro se me escapan. En wanaloop no me banearon pero olvidé la contraseña y no me funcionó algo de la recuperación de la contraseña. Rarezas!

Al final gincana, no? yo quiero!

Barra libre no que casi he dejado de beber :(

Por cierto, que se ha hecho de dj valkyriak? creo recordar que ese chico era un mesías

--- Fin de la cita ---

Me alegro que aun estés pro aquí,ya te daba por desaparecido XD
TAJS:

--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---
Dj raul                                                                                   No
Ra-i-as                                                                                  No

--- Fin de la cita ---

estos si que siguen en el foro.  ;)
dangerouse:

--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 15:18:47 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:16:40 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/02/07, 15:14:12 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:11:55 pm ---Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES.
Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.

En fin...

--- Fin de la cita ---

Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$

Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D

--- Fin de la cita ---
O trancecore returns xD.
Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD

--- Fin de la cita ---

Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.

--- Fin de la cita ---
No se a mi me da igual que sean sagrados o que sean usuarios cataplasmas.
Yo solo he puesto que yo estaba y ellos estaban antes porque gracias a ellos conocí el foro que me dijeron que entrar a armar bulla xD.
El caso es que los baneos hicieron daño xD.
DJN®:

--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:25:23 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 15:18:47 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:16:40 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/02/07, 15:14:12 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:11:55 pm ---Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES.
Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos.

En fin...

--- Fin de la cita ---

Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$

Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D

--- Fin de la cita ---
O trancecore returns xD.
Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD

--- Fin de la cita ---

Pero el walkie team de que año fué??Segun comentas tu fuiste un usuario del canal makination irc,si quieres pongo los walkie team como usuarios Sagrados si es así.

--- Fin de la cita ---
No se a mi me da igual que sean sagrados o que sean usuarios cataplasmas.
Yo solo he puesto que yo estaba y ellos estaban antes porque gracias a ellos conocí el foro que me dijeron que entrar a armar bulla xD.
El caso es que los baneos hicieron daño xD.

--- Fin de la cita ---

tonces te meto ahí,sr Ban xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa