| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (33/188) > >> |
| dangerouse:
Mr. BAiN |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:16:40 pm --- --- Cita de: Madd en 28/02/07, 15:14:12 pm --- --- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:11:55 pm ---Ojo yo estaba en 2002 registrado como riuben pero me banearon junto a mis 3 compañeros WALKIES. Todo el WALKIE TEAM fue baneado en una atroz batalla con los moderadores que no entendían que se dijeran verdades como templos. En fin... --- Fin de la cita --- Fijo, Dneos, Fernanmixx y trancecore, qué míticos :$ Aun me acuerdo del famoso "Nemixx" jajajaja, qué risas cada vez que posteaba ;D --- Fin de la cita --- O trancecore returns xD. Yo también fui WALKIE 1,walkie_1 y Walkie_Team xD --- Fin de la cita --- Coño, tu eras walkie_team? Decias grandes verdades, xo eras un poco repetitivo, seguro k si busco algun post mio antiguo t lo digo :-[ :P |
| dangerouse:
Sí ese era yo. Walkie2,Walkie_2 y walkieyonky era Dneoss tb xD. Es que en el año que empezaron los baneos tuvimos más de 8 nicks cada uno xD. |
| private movement:
Que pocos quedan en activo de la categoría Usuario sagrado :'( |
| DJN®:
Usuario Als subido de categoría,por fecha de registro,gracias por decirmelo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |