| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (24/188) > >> |
| La_GruLLa:
Ah, yo es que hay mucha gente que ni conozco. Pero en este 2007 me he propuesto conoceros a tod@s. :D Oye, DJN, en esa lista hay gente que no está ya. Se supone que son usuarios sagrados en activo, ¿no? Digo yo. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:39:54 pm --- --- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:30:52 pm ---Alex Pump Da Bass y Mr Jack a.k.a Jack Overdose --- Fin de la cita --- Alex es un caso raro, puesto k no sale en la lista d usuarios, xo salen mensajes suyos k se puede mirar su perfil y eso --- Fin de la cita --- No sale en la lista?? Igual como era moderador, cuando dejo el cargo lo borro o algo, pero han quedado sus mensajes... n se! |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Algunos como yo, somos legendarios, aunque no posteemos! :P |
| PoL_FCB:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/02/07, 13:43:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:39:54 pm --- --- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:30:52 pm ---Alex Pump Da Bass y Mr Jack a.k.a Jack Overdose --- Fin de la cita --- Alex es un caso raro, puesto k no sale en la lista d usuarios, xo salen mensajes suyos k se puede mirar su perfil y eso --- Fin de la cita --- No sale en la lista?? Igual como era moderador, cuando dejo el cargo lo borro o algo, pero han quedado sus mensajes... n se! --- Fin de la cita --- el alex escribia aun alguna vez haviendo dejado su cargo d moderador xD xcierto alguien sabe x dnd andaaa? |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:50:59 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 28/02/07, 13:43:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:39:54 pm --- --- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:30:52 pm ---Alex Pump Da Bass y Mr Jack a.k.a Jack Overdose --- Fin de la cita --- Alex es un caso raro, puesto k no sale en la lista d usuarios, xo salen mensajes suyos k se puede mirar su perfil y eso --- Fin de la cita --- No sale en la lista?? Igual como era moderador, cuando dejo el cargo lo borro o algo, pero han quedado sus mensajes... n se! --- Fin de la cita --- el alex escribia aun alguna vez haviendo dejado su cargo d moderador xD xcierto alguien sabe x dnd andaaa? --- Fin de la cita --- A finales de verano vi a su amigo el Albert, y dijo q estaba bastante desaparecio, incluso con el. No se nada mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |