MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (24/188) > >>
La_GruLLa:
Ah, yo es que hay mucha gente que ni conozco. Pero en este 2007 me he propuesto conoceros a tod@s. :D

Oye, DJN, en esa lista hay gente que no está ya. Se supone que son usuarios sagrados en activo, ¿no? Digo yo.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/07, 13:39:54 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:30:52 pm ---Alex Pump Da Bass y Mr Jack a.k.a Jack Overdose

--- Fin de la cita ---
Alex es un caso raro, puesto k no sale en la lista d usuarios, xo salen mensajes suyos k se puede mirar su perfil y eso

--- Fin de la cita ---

No sale en la lista?? Igual como era moderador, cuando dejo el cargo lo borro o algo, pero han quedado sus mensajes... n se!
GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Algunos como yo, somos legendarios, aunque no posteemos!  :P
PoL_FCB:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/02/07, 13:43:51 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 13:30:52 pm ---Alex Pump Da Bass y Mr Jack a.k.a Jack Overdose

--- Fin de la cita ---
Alex es un caso raro, puesto k no sale en la lista d usuarios, xo salen mensajes suyos k se puede mirar su perfil y eso

--- Fin de la cita ---

No sale en la lista?? Igual como era moderador, cuando dejo el cargo lo borro o algo, pero han quedado sus mensajes... n se!

--- Fin de la cita ---

el alex escribia aun alguna vez haviendo dejado su cargo d moderador xD xcierto alguien sabe x dnd andaaa?
RoUs_pOnT:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 13:50:59 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/02/07, 13:43:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el alex escribia aun alguna vez haviendo dejado su cargo d moderador xD xcierto alguien sabe x dnd andaaa?

--- Fin de la cita ---

A finales de verano vi a su amigo el Albert, y dijo q estaba bastante desaparecio, incluso con el. No se nada mas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa