| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (25/188) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
el xavi metralla tmb es legendario,es del 2003 xd |
| bRujiTah:
--- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 28/02/07, 13:49:20 pm ---Algunos como yo, somos legendarios, aunque no posteemos! :P --- Fin de la cita --- ideM ;) desDe finaLes deL 2oO3 ;D |
| YAW:
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---:holas! Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,si no los que aún están en activo y pululando por aquí. El objetivo de este post,es saber que hay usuarios que aún están al pié del cañón,debatiendo en este foro que ya tiene bastantes años y que ya son miticos en este foro y que no se han perdido en la nada como muchos que se han ido y no han vuelto.También os podeis proclamar legendarios si deciis el motivo y el por que,si se trata de un usuario con una cuenta nueva. Y iré yo poniendo los que digais. USUARIOS SAGRADOS(2002) Dj sety Tajs jivo checho Pucho USUARIOS LEGENDARIOS (2003.principios 2004) Makinero BCN gabber 135 Crack Ciriliox Lokopont Krlos Chufli God danzed Smilederer chuka Litrox Jordi-L COLORS Pol_Aeri freedom Dj raul Dj transfer CHINO yaw Dj blade Toniphobia :$ Topgon Boss Ra-i-as Sincro Ferri Uri Voltio Mikito Dj power Shocker Doom Dr Pops Kike_AM Rearching evika kuky alpha_dct lokochan paskis kobra Muri(Retvul) shocker rekete cross Kivy Kampos Ultra rave_nature Dexter-nin Solde Kuzpi Par d Locos charlie madd ags Santi ripper Pucho Smoug djn(dj perch) hath the hardcorian hardbeat chupa byone --- Fin de la cita --- yo soy del 2002 |
| Dj Boss:
esto... ::) Nombre: Dj Boss Mensajes: 1.625 (0,982 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 19/08/02, 02:01:01 ;D dale tajs dale que seguro que sale alguno mas, AGS, manza, juanito, elemento, fliu, folch, rec_69 que han dicho antes tambien y los que faltan que han aportado mucho hace años atras |
| D.J.BIBY:
Yo soy del 2003 lo que pasa es que al principio posteaba poco y ahora, tampoco es que escriba mucho, pero algo más sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |