oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Video Remember Fin De Año 1998 De Regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 4881 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #30 en: 28/02/07, 00:34:39 am »

xDD hace unos meses abrí un post con esos videos, veo que el tema resurge  ;D haber si colgais alguno inedito
alguno puede ke no tngas xq tngo tantisimos..tngo uno k es caxisimo d largo y es en directo el video d live at xque...ta mu wapooo aunk no es remember...lo cuelgo o lo cuelgo ?  ;D xq el dl primer aniversario dl 1996 lo tienes? yo si

si el primero ya lo colgaron . Wena con el mad ahi to loko.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #31 en: 28/02/07, 00:43:20 am »

Akella noche fue magica, recuerdo ke la castaña ke pille con mi compañero de fatigas fue acojonante. Resumiendo el tiempo ke tarde de xQue a Girona lo digo todo: 1hora 25 minutos  ;D
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #32 en: 28/02/07, 01:00:22 am »

Alguien tiene el link de donde sale el 1r aniversario????

Hardcorero cuelgalo hombre mas vale que sobren..no que falten  ;)
DEPH
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/02/07, 03:11:59 am »

joder haber si aprendo como va esto de subir sessiones , tengo sessiones en directo del 96 al 02 a saco, juaaaaaaas tenemos que aprender
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #34 en: 28/02/07, 04:27:38 am »

Alguien tiene el link de donde sale el 1r aniversario????

Hardcorero cuelgalo hombre mas vale que sobren..no que falten  ;)
tienes razon jajaja enga yo mismo lo subo ahora mismo al megaupload el primer aniv dl xque dl año 1996  ;D  ahora dspués pondré el enlace en ste post mismo asi k al tanto kien no lo tnga  ;) 
_Hardcorero_

Email
« Responder #35 en: 28/02/07, 06:08:45 am »

enga poz lo dixoooo ya he comprimio el primer aniversario dl xque dl 1996 y lo he subio en megaupload para el k no lo tnga k lo guarde kmo una reliquia...k los remembers NUNCA staran en el olvido, siempre los recordaremos xDDD kien me dice lo kontrario?  :D

ahi va el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=XDWQJFV1    ;D ;D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #36 en: 28/02/07, 11:04:44 am »

el video es el que regalaban no?

PD: vaya nochecita que fue!!!! aunque fallaron los elefantes blancos  ;D  ;D

puto nitu tambe estaves per alla? joas. Va ser molt gran el chape aquell dia.

ja veus!!! fins les 10 + o - (quan van tancar). lo millor a partir de les 8.......vaya musicon, y ademas media pista de dia, media pista de noche  ;D 

que lokura era eso por dios!!!  :'(  :'(

PD: existe el cielo?.............SI: fin de año 1998   :P
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #37 en: 28/02/07, 21:53:22 pm »

Este es el link:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,60154.0.html
se perdio en el olvido el post, xq la peña no subia ninguno. :(
= ke se perderá el de las sesiones en el ke hemos colaborado 3,4 personas de 20 y picomil usuarios :(
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/02/07, 22:26:13 pm »

enga poz lo dixoooo ya he comprimio el primer aniversario dl xque dl 1996 y lo he subio en megaupload para el k no lo tnga k lo guarde kmo una reliquia...k los remembers NUNCA staran en el olvido, siempre los recordaremos xDDD kien me dice lo kontrario?  :D

ahi va el enlace:

Jejejeje
Acabo de bajarme el video que has colgado del primer aniversario del Xqué? ;D ;D ;D ;D
Lo de que lo has comprimido tu?¿ es que lo has metido en un .rar?¿ o que lo has ripeado tu?
Es una duda que tengo
_Hardcorero_

Email
« Responder #39 en: 01/03/07, 00:28:16 am »

ahi va el enlace:

Jejejeje
Acabo de bajarme el video que has colgado del primer aniversario del Xqué? ;D ;D ;D ;D
Lo de que lo has comprimido tu?¿ es que lo has metido en un .rar?¿ o que lo has ripeado tu?
Es una duda que tengo

jajajja ya ves  ;D y k t ha parecio el video compi ? xD no, yo no lo he ripeado, solament lo he metio en un rar xa k no ocupara tanto al subirlo al megaupload  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #40 en: 01/03/07, 02:53:25 am »

Muy weno el del primer aniversario :D, x cierto me fijado k al final cuando ponen los nombres de los Dj's , escriben el del buenri kon dos RR xD me kedau to loko :o ya k siempre lo he visto kon una R escrito.
Yo ahora e creado un post siguiendo el hilo de esto de un video k vi x youtube ayer de una entrevista de juan cruz a pastis buenri (k es del recopilatorio primero k sacaron d remember en el 2004) y weno a raiz d poner ese link, a salido si alguien tnia el otro caxo delas entrevistas del tito dix imitando al torrente etc.. y weno decir k lo e colgado x megaupload vale? dicho post esta en el general x si kereis mirarlo :)
1 saludo ;)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #41 en: 01/03/07, 03:16:34 am »

ahi va el enlace:

Gracias tio, bonito video.  ;D
_Hardcorero_

Email
« Responder #42 en: 01/03/07, 06:35:03 am »

jejej ya ves un buen video xa el recuerdo, ahora toka conservarlo bien eh?  ;)  1 saludo tio
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #43 en: 01/03/07, 20:09:06 pm »

si podrias suber al youtbue el video dl 98 me harias un favor!!
esq ta exo una mierda megaupload :(
_Hardcorero_

Email
« Responder #44 en: 02/03/07, 01:17:24 am »

si podrias suber al youtbue el video dl 98 me harias un favor!!
esq ta exo una mierda megaupload :(
ok, ave si encuentro un momento libre y ya t lo subo al youtube o al gigasize kmo kieras... xro una kosa: kual es tu problema kon el megaupload? t tiene k rular eh? lo digo xq si miramos ave ond ta tu problema k me parece k ya se lo k va a ser..me ahorro d subirlo d nuevo y resolvemos xa k t lo puedas dscargar...ya diras algo nen   ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir