| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta:¿Porque no un sello Makination Records? |
| << < (2/8) > >> |
| MakineroBCN:
En mi opinión no sería una buena idea crear un sello con el nombre de Makination ya que éste es un foro pensado para ser un punto de encuentro entre todos los profesionales relacionados con el mundillo de la makina y el público. En el momento en que se crease un sello o una discoteca con dicho nombre pasaríamos a ser la competencia de los demás y perderíamos la neutralidad, es muy distinto a montar fiestas de tanto en tanto en distintas discotecas. Aunque si finalmente cierra Bit quizás se podría plantear el tema ya que no quedaría ningún sello "grande" con el que competir. De todos modos es una iniciativa que suena muy bien pero que en la práctica daría más quebraderos de cabeza que otra cosa porque además de cubrir gastos y del esfuerzo que conllevaría habría que enfrentarse a las críticas de los propios foreros que estamos muy divididos no sólo a la hora de decidir si un tema es bueno o no sino incluso en la propia definición de makina. Creo más factible la opción de intentar crear un recopilatorio en CD con los mejores temas actuales (y quizás algo de remember) en el que colaboraran todos los sellos actuales y la selección de temas se hiciese por votación de los usuarios del foro, o alguna fórmula por el estilo. Creo que ya se estudió hace tiempo la posibilidad de hacer algo así per al final no se pudo llevar a cabo porque no hubo acuerd entre las discográficas o algo así, no sé exactamente cómo quedó el tema. |
| central_4_life:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/02/07, 20:17:54 pm ---y perderíamos la neutralidad --- Fin de la cita --- PORDÉ ... y bastante grande ... vamos makinero, lo de ke este foro es neutral no se lo cree nadie xd ... aki todo el mundo enseñó sus cartas hace tiempo, y cuando es menester recordar subliminalmente kien manda se pasa la escoba para ke no se enfade nadie. nadie recuerda la mitica frase "si X e Y entrasen a este foro y faltasen al respeto se les banearia, claro"??? ese momento y tu frase es de lo mas cachondo ke he visto desde ke llevo visitando el foro. |
| La_AnTiDrOgAs:
es una mala idea |
| central_4_life:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/02/07, 20:32:29 pm ---es una mala idea --- Fin de la cita --- algun dia habrá contenido en tus respuestas? |
| Kuzpi:
No creo k saliese rentable, al fin y al cabo...esto es un negocio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |