| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta:¿Porque no un sello Makination Records? |
| (1/8) > >> |
| Dj Montana Max:
Bueno visto como esta el panorama y la noticia que corre de que Bit cierra y de que todo el mundo se quea de que ya no ai Makina,de que la Makina ahora es Evolucion y un largo etc,porque no se mira de hacer un selo con el nombre de Makination. Me explico. Por este foro corren muchos productores amateurs (si no echadle un vistazo a el apartado Productores) que sinceramente tienen muy buena calidad y se curran muy buenas maketas. Pues aviendo productores amateurs de tanta calidad y con ganas de dar caña al panorama actual con sus producciones porque no dar ua oportunidad a esta gente y darnosla a nosotros mismo sacando un sello al mercado con producciones frescas?? No se quizas es una idea algo estupida y un poco desmadrada pero pensandolo con atencion no estaria an mal la idea y vete a saver tal y como esa el panorama si no funcionaria. |
| Tunnet:
a mi esto de makination records me recuerda a lo ke es el UAM records, xo queriendo salir al mercado. Solo hace falta alguien ke haga el esfuerzo, es dificil xo una idea muy bonita. |
| The Outside Agency:
La intenciones buena montana,pero toda la peña se echaria encima de los productores,aqui generalmente no gusta la evolucion,yo me incluyo,repito que la intencion es buena pero prefiero no crear otro alkhemiens studio ;). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Outside Agency en 26/02/07, 18:53:27 pm ---La intenciones buena montana,pero toda la peña se echaria encima de los productores,aqui generalmente no gusta la evolucion,yo me incluyo,repito que la intencion es buena pero prefiero no crear otro alkhemiens studio ;). --- Fin de la cita --- No gusta entre los k posteamos, xo supongo k habra muxa gente en la sombra k si, digo yo k alguien tendra k comprarla pa k sigan haciendola, y no creo k sean todos fuera dl maki xD |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: The Outside Agency en 26/02/07, 18:53:27 pm ---La intenciones buena montana,pero toda la peña se echaria encima de los productores,aqui generalmente no gusta la evolucion,yo me incluyo,repito que la intencion es buena pero prefiero no crear otro alkhemiens studio ;). --- Fin de la cita --- Hombre ai muchos productores por aqui que producen Makina (no Evolucion o rollo Alkhemiens) que se lo curran mucho al verda y tene jy buena pinta.Soo seria qe los responsables de la web vieran con buenos ojos esta iniciativa y se lanzaran al charco a intentarlo. Se que esto contiene su riesgo y dinero por medio para organizarlo todo adecuadamente pero bueno...es simplemente una propuesta. ;) --- Cita de: TunneT en 26/02/07, 18:49:56 pm ---a mi esto de makination records me recuerda a lo ke es el UAM records, xo queriendo salir al mercado. Solo hace falta alguien ke haga el esfuerzo, es dificil xo una idea muy bonita. --- Fin de la cita --- Eso es,vendria a ser una idea semejante pero con el nombre del sello Makination Records y dando oportnidades a todo aquel productor amateur que este iniciandose en esto y tengo unas ideas frescas para ayudar a levantar el panorama. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |