| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta:¿Porque no un sello Makination Records? |
| << < (7/8) > >> |
| TAJS:
en central poc insulta ;) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: AEROXGTI en 27/02/07, 13:37:47 pm ---Me da la sensacion de que muchos usuarios vivis en un pais de fantasia o teneis una percepcion de la realidad diferente al resto de seres humanos. Empecemos. Una discografica es una empresa. Una empresa tiene gastos, pero lo mas importante es que necesita una inversion inicial. La inversion inicial es una suma de dinero bastante grande lo que resulta practicamente inviable. Hay que pagar planchas, productores, distribuidores etc etc etc... Una cantidad de gastos que se escapan a la imaginacion de mas de uno de vosotros que lo veis como siempre digo yo, de color de rosas todo. Despues las ventas de este tipo de producto lo hace totalmente inviable puesto que como ya conocemos grandes empresas que se dedican muchos mas estilos que lo que es solo la makina tienen problemas financieros asi que mas si cabe si solo tocan un estilo que esta condenado a morir y que no vende mas de 500 copias de los maxis mas solicitados, que no tiene ningun tipo de apoyo por parte de los programas de radio ni de ningun tipo de prensa escrita de este sector. Que quereis que os diga es algo muy bonito de ver, pero imposible de llevar a cabo, o mejor dicho condenado a fracasar si se creara. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contígo Aerox. Hacía falta ya alguien que arrojase algo de luz sobre el asunto,porque visto lo visto mucha gente vive en el país de las hadas musicales... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Konvulsion en 27/02/07, 02:34:54 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 26/02/07, 20:17:54 pm ---En mi opinión no sería una buena idea crear un sello con el nombre de Makination ya que éste es un foro pensado para ser un punto de encuentro entre todos los profesionales relacionados con el mundillo de la makina y el público. --- Fin de la cita --- ¿Entonces pq se hizo el Makination vol. 1? ¿U os arrepentís de ello? --- Fin de la cita --- No es lo mismo hacer una fiesta o sacar un disco que montar una discoteca o un sello discográfico, porque si se monta una fiesta en una sala X o se saca un disco por el sello Y no impide que se pueda montar otra fiesta o sacar otro disco en otra sala/sello respectivamente, se puede ir rotando. |
| disco rayado:
Bueno,la idea no es mala,lástima que va a ser que no.. |
| Zea:
XDDD el sueño americano nos invadee!!! XDDDD (ademas q si) no se, a lo mejor no lo he visto, pero ME PARECE q nadie ha dicho q sea cosa facil... por cierto... tambien se empiezan empresas alkilando el material y poniendo el trabajo... y si sale bien pues se sigue... ahora q claro, a ver donde coño alkilan makinas de estas de planchar vinilos y cuantos metros de polla nos meterian XDDD salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |