oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13439 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 26/02/07, 15:31:41 pm »

este maxi consta de tres cortes
a1 immortal
b1 crazy children
b2 monster kick

previas: http://divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=221#

de lo poco que he escuchado lo que más me ha gustado ha sido la base, las melódicas las he escuchado un poco y el bombo es un pelín flojo, como la mayoría de los xque records, para mi gusto. ya valoraré mejor más tarde
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/02/07, 16:12:07 pm »

no me mola el rollo de este disco ni los ultimos xque records...

a ver si de aki unos meses cambian la dinamica   :-\
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/02/07, 16:55:19 pm »

sueRTe Alex cOn el discO!!!!!!  ;D  :-*
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/02/07, 18:33:01 pm »

Vaya mierda de previas ke ay en la divucsa xd el a-1 tiene wena pinta y la base tb :P Puede ke caiga...


Suerteeeeeeeeeeeeee
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #4 en: 26/02/07, 18:52:33 pm »

los 3 cortes geniales de enseguida k lo vea me lo pillo fijissimo suerta kabronazo kon el disko!!! ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #5 en: 26/02/07, 18:56:04 pm »

uno due tre cuatrooooooooooo piu piu piu jaja la puta bombaaaaaa
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #6 en: 26/02/07, 20:52:23 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #7 en: 26/02/07, 21:17:43 pm »

pues a mi me mola bastante el disco e general. la a1 se tensra k escuxar entera... suerteeeee ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/02/07, 21:35:29 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
oye yo no es por meter leña, pero todavia no he leido ningun mensaje tuyo positivo, en todos siempre dices que todos los cortes son una mierda o alguno de ellos, alomejor me equivoco y has escrito alguna buena critica, curraos un poco mas los comentarios cuando poneis verde un disco, y hacerlo con fundamentos opinando de cada tema
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/02/07, 21:37:59 pm »

el b1 y el b2 muy buenos
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #10 en: 26/02/07, 22:02:45 pm »

para mi gusto base muy pinchable que ya lleva un tiempo rebentando el buenri i todos sabemos como suena.(buena )melodia a 1 tmb bastante wapa, i la b2 para mi quiza la mejor.en definitiva para mi un buen disco de lo que se puede aprovechar todo.(cosa que no es facil ultimamente :P
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #11 en: 26/02/07, 22:27:46 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
oye yo no es por meter leña, pero todavia no he leido ningun mensaje tuyo positivo, en todos siempre dices que todos los cortes son una mierda o alguno de ellos, alomejor me equivoco y has escrito alguna buena critica, curraos un poco mas los comentarios cuando poneis verde un disco, y hacerlo con fundamentos opinando de cada tema

Jajaja ahora resulta que para hacer una critica tienes que innovar los comentarios si no no valen xD, mira neng no necesito currarme ningun comentario pa poner verde el disco puesto que el propio disco es el que se pone en evidencia por su calidad, sobre todo del b2, si te das cuenta los otros cortes no los he criticado, son mas de lo mismo y un poco flojos, pero el b2 raya a lo absurdo, es lo mas infantil, sencillo, y carente de sentido que he escuchado en los ultimos tiempos, con un trabajo tirando a bajo.

Asi que como puedes ver yo opino con fundamentos y desde la cultura musical (poca o mucha depende de que estilo musical hablemos) que tengo. Resulta curioso que para criticar un tema haya que hacer criticas ultrafundamentadas para que no se tiren al cuello, pero te artas de leer 1000 comentarios del royo.

Vaya bombazo.
La puta ostia de disco!!
En cuanto salga me lo compro!!!!

Y esto de discos que no venden mas de 200-300 copias, que no suenan mas de un mes en las discotecas, que nadie se acuerda de ellos a los 3 meses...
Lo que os pasa a algunos es que os gusta verlo todo de color de rosas y las cosas no son asi, y en cuanto critican a vuestro adorado xque o su sello discografico saltais como fieras.

Bueno lo dicho, el b2 raya a lo absurdo(aunque no tanto como el sonido Masia, que eso es el colmo de la Feria)

QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #12 en: 26/02/07, 23:10:55 pm »

De acuerdo con AEROXGTI
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/02/07, 23:39:31 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
oye yo no es por meter leña, pero todavia no he leido ningun mensaje tuyo positivo, en todos siempre dices que todos los cortes son una mierda o alguno de ellos, alomejor me equivoco y has escrito alguna buena critica, curraos un poco mas los comentarios cuando poneis verde un disco, y hacerlo con fundamentos opinando de cada tema

Jajaja ahora resulta que para hacer una critica tienes que innovar los comentarios si no no valen xD, mira neng no necesito currarme ningun comentario pa poner verde el disco puesto que el propio disco es el que se pone en evidencia por su calidad, sobre todo del b2, si te das cuenta los otros cortes no los he criticado, son mas de lo mismo y un poco flojos, pero el b2 raya a lo absurdo, es lo mas infantil, sencillo, y carente de sentido que he escuchado en los ultimos tiempos, con un trabajo tirando a bajo.

Asi que como puedes ver yo opino con fundamentos y desde la cultura musical (poca o mucha depende de que estilo musical hablemos) que tengo. Resulta curioso que para criticar un tema haya que hacer criticas ultrafundamentadas para que no se tiren al cuello, pero te artas de leer 1000 comentarios del royo.

Vaya bombazo.
La puta ostia de disco!!
En cuanto salga me lo compro!!!!

Y esto de discos que no venden mas de 200-300 copias, que no suenan mas de un mes en las discotecas, que nadie se acuerda de ellos a los 3 meses...
Lo que os pasa a algunos es que os gusta verlo todo de color de rosas y las cosas no son asi, y en cuanto critican a vuestro adorado xque o su sello discografico saltais como fieras.

Bueno lo dicho, el b2 raya a lo absurdo(aunque no tanto como el sonido Masia, que eso es el colmo de la Feria)


mira... ni lo pinto de rosa ni lo pinto de negro, lo que estoy hasta la polla es de leer siempre lo mismo, de gente que esta todo el dia metiendo verdes a la xque records (no lo digo por ti) llamandoles feriantes y remixeros (como si la xque uviese inventado la feria) y a todos los que les gusta un remix, y en cambio luego los ves adorando a un tema como el viena-viena, tu piensa que este tema lo ha echo una persona y como tal se podra ofender si lee este tipo de comentarios "esto es una mierda" o "dedicate a otra cosa" no es mejor tomarse un tiempo y escbribir una buena critica? parece que haya gente que solo entra en esta seccion para desahogarse, y respecto al sonido de masia, no opino porque ni me va ni me viene, aunque lo respeto a la gente que le pueda gustar
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #14 en: 27/02/07, 13:17:32 pm »

suerte con el disco alex!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |