hoy he cumplido el sueño de conseguir uno los temazos ke me faltaban y con los ke el Tito Frank nos deleitaba durante los primeros años de la central...
Hoy tacho de la lista "los mas buscados" este temilla tan relevante... Temazo ke colabora a mantener viva la ilusión de aquellos maravillosos años...

Han sido mas de 12 años de buskeda y captura, pero a dia de hoy me siento 100% realizado... Junto a un Code ke me faltaba hoy se acaba la bukeda!!
Siempre kedaran momentos de mente en blanco en los ke no sabes por ke de golpe aparece en tu memoria una melodia o un ritmo de vuelta o lo ke sea despues de mas de 10 años... Pero bueno, a eso ya stoy acostumbrado..

Lo ke ha pasado los ultimos 20 años (ke no son na de na)en cuanto a musica elect refiere, junto con muchos otros avances espectaculares del ser humano, son fenomenos tan importantes ke soy incapaz de cuantificar...
Creo ke seran años irrepetibles prosperamente hablando para la humanidad. Y todo eso junto con la aparicion de tan preciada musica electronica crearon en su momento algo irrepetible...
Los nuevos conceptos ke crea la musica electronica, los nuevas emociones y sentimientos ke nacen a raiz de sonido creado con aparatos, las escenas ke han aparecido durante todo este tiempo, ... es ke solo de pensarlo me entran ganas de llorar.

Hard trax vol. 1 - Foot up (no sabeis la alegria ke me habeis dado al encontrarla!! pell de gallina otra vez!!

)