Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #2325 en: 21/05/07, 21:40:29 pm » |
|
ok.Merci ;P
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #2326 en: 21/05/07, 22:14:45 pm » |
|
K fiera.xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2327 en: 21/05/07, 23:43:33 pm » |
|
The deadline (N.Y mix) - Joyrider
http://www.megaupload.com/?d=NBNQNT9T
Ya lo colgue yo, rippeado del vinilo. P.D Alguien tiene Paranoia X - Vibrating System?
|
|
|
|
 |
« Responder #2328 en: 21/05/07, 23:51:03 pm » |
|
PORTAMENTO - It´s a lot
Davides, no me gustaria parecer desagradable pero esta cancion no esta de acorde con la filosofia del hilo. Yo tengo el Its a Lot en vinilo, pero no dejo de ser un disco anecdotico en su epoca (1997) y realmente no creo que merece estar con grandes temas que han ido apareciendo a lo largo y ancho de este hilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2329 en: 22/05/07, 00:22:02 am » |
|
wenas gente soi nuevo aki, i ma gustao muxo encontrar una pagina como esta i ke se respeten todo el mundo por muy distinto k sean los pensamientos de una persona a otra, cada uno piensa la k piensa i no por discutir i pelearse va a cambiar de opinion, weno, ace cosa de un año empeze a pegarme fiestas de estas i me e enamorado, me siento atrapado en esto disfruto muxissimo vailando me desaoho un puñao, estoi intentando ir a todas las disco makineras i por el momento e ido a chasis de mollet, xque (soi de girona, i os espero en la mirona jeje), area (retroceso 2006),marte ,pont aeri por distincion mi preferida, masia,piramide i me gustaria pisar colliseum, la manssion, kontrol si lo abren claro,i central k ire este sabado si la economia lo permite jejejejjej,mi estilo preferio es el hard core i el newstyle. SALUDOS ! by: benji
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #2330 en: 22/05/07, 00:23:21 am » |
|
wenas gente soi nuevo aki, i ma gustao muxo encontrar una pagina como esta i ke se respeten todo el mundo por muy distinto k sean los pensamientos de una persona a otra, cada uno piensa la k piensa i no por discutir i pelearse va a cambiar de opinion, weno, ace cosa de un año empeze a pegarme fiestas de estas i me e enamorado, me siento atrapado en esto disfruto muxissimo vailando me desaoho un puñao, estoi intentando ir a todas las disco makineras i por el momento e ido a chasis de mollet, xque (soi de girona, i os espero en la mirona jeje), area (retroceso 2006),marte ,pont aeri por distincion mi preferida, masia,piramide i me gustaria pisar colliseum, la manssion, kontrol si lo abren claro,i central k ire este sabado si la economia lo permite jejejejjej,mi estilo preferio es el hard core i el newstyle. SALUDOS ! by: benji 
no era el sitio indicado para la presentación pero bienvenido  pd: bajate todo lo q encuentres en este pos
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #2331 en: 22/05/07, 00:26:50 am » |
|
hombre si dice k le mola el jarcor y el newstyle, mejor k no baje nada de aki, no vaya a ser k lo acabe mezclando
|
|
|
|
 |
« Responder #2332 en: 22/05/07, 00:30:28 am » |
|
no, si tambien me guta la makina pero pa bailar disfruto mas con estos estilos, pero la makiname gusta mucho como mezcla se lo curran muxo mas, i como pe puedo vajar musica d'aki? tampoco es k conoszca muxos nombres de temas jejeje
|
|
|
QuDe
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #2333 en: 22/05/07, 19:44:47 pm » |
|
llevo dos intentos de subir una joya de 1992, de la spook factory un piano increible pero no me deja el puto servidor del makination, aver si otro la puede subir: Tuskmus Inmania - The end
|
|
|
|
 |
« Responder #2334 en: 22/05/07, 20:43:53 pm » |
|
llevo dos intentos de subir una joya de 1992, de la spook factory un piano increible pero no me deja el puto servidor del makination, aver si otro la puede subir: Tuskmus Inmania - The end
Lo pruebo, a ver si me funciona. Ha habido suerte.
|
|
|
QuDe
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #2335 en: 22/05/07, 20:50:21 pm » |
|
grande, no tendras mas cortes? buscaba el de mozart hace tiempo, xro nunca lo vi
|
|
|
QuDe
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #2336 en: 22/05/07, 21:01:20 pm » |
|
aora si puedo subo temazo, locura total! super destroyer del 92 sino recuerdo mal xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2337 en: 22/05/07, 21:03:04 pm » |
|
grande, no tendras mas cortes? buscaba el de mozart hace tiempo, xro nunca lo vi
No. Es el único corte que tengo, una lástima. Ya que estamos en 1992 subo un clásico de ese año: Plexus - Auto Shutter (Mix 3). Fijo que os suena el sample vocal principal del tema jeje. Entre otros, el señor Emmanuel Top era uno de los productores del tema.
|
|
|
QuDe
Infra Traya Total
Email
|
 |
« Responder #2338 en: 22/05/07, 21:11:30 pm » |
|
ahi va, un poco acelerado por eso, pero asi es una locura  Apotheosis - O Fortuna (Apocalypse Chorus Mix)
|
|
|
|
 |
« Responder #2339 en: 22/05/07, 21:15:07 pm » |
|
Nos mantenemos en 1992 pero ahora producto nacional. R. Gallery - C4 Plastic Mix. Si no estoy equivocado, el primer tema de dicha formación.
|
|
|
|