Yo no voy a entrar en muchos detalles... puesto que he hablado mil veces ya sobre aquellos maravillosos años... pero si algo tienen claro mis desgastadas neuronas es que 1995 fue el mejor año de mi vida...
Como se ha dicho la Ruta hacia ascuas, pero eso era algo q los que no eramos de alli no eramos capaces de entender ni comprender, ni tampoco de entender la evolucion musical, ni nada, nos limitavamos a escuchar una musica cada vez mas potente, y acelerante, que nos volvia locos....
1995 saco lo mejor de la tralla en el concepto makina, pero tb lo mejor de otros estilos y variantes.... afines a la makina... 1995 y la ruta alicantina, mis primeros pasos por alicante, y los que tengo congelados en la retina, un dia comente, creo q fue a Chino o Tajs o no se alguno de ellos, que creia que habia visto todas las reformas q le habian hecho a Central, no pq haya ido mil veces, sino pq he ido en todas sus etapas, y en todas ellas han habido cambios en la sala... pero repito en mi mente quedan las sessiones de Justo, y el proyector Central iluminando el camino de la oscuridad!!! años q pfffffffffffffffff no tienen nombre pero musicalmente eran salvajes yo creo q aquella forma de vivir y entender la musica, hacia que hicieramos todas aquellas locuras, todos aquellos Kms con coche sin coche con tren sin dinero... y lo que hiciera falta....solo por seguir la fiesta....
Años del fin de una sala como ACTV (o el cambio de rollo) última ocasion de haber disfrutado del PIRATA como se debia.... algo q si no se vive no se puede explicar, no hay session q te pueda transportar a vivir aquello...
Barcelona se comia el mundo Barçalles al rollito comercial, Gran Velvet al desfase espacial, Scorpia a la innovacion musical, Pont Aeri al colocon sin cesar, (finales del 8 como sala nocturna 8 con dixkontrol y ice fran), nau de argençola y la magia de las fiestas secretas... y otras dos mil millones de salas no tan conocidas que hacian pie por las periferias de la capital...
Años donde los afters eran duros y peleones, y la makina corria por nuestras venas de noche, de madrugada, en el coche, en el parking, y durante 3 dias del fin de semana catalan... y 3 del valenciano sin limites ni pausas... entre castellon valencia y alicante....!!!
Hoy solo qda el recuerdo... y la verdad, si no se vivio no se sintio, pero se puede llegar a entender q fue aquel año... hoy hace 12 años, jaujuaujaujaujauauja
Diferencia entre un Domingo santo de 1995 y otro de 2007 (la musica) pero yo el domingo a cumplir en Barraca Destroy

solo digo una cosa, para poder seguir viviendo sin echar de menos todo lo q un dia sentiste, te has de limitar a buscar nuevas experiencias y probar todos los estilos, esta claro que no encontraras NADA IGUAL, pero como dice una cancion si no tienes lo q buscas, en la variedad encontraras la diversion...

Hasta luego compañeros!!