|
 |
« Responder #270 en: 30/03/07, 05:58:25 am » |
|
hostia pos mira que no es dificil eh¿? Aquesta tarda mateix estava punxant el motion, dreaming of fantasy i temes tipics en sessions pont seves.
Bistec, em referia a que ells no els rescaten, almenys la majoria.
per aixo. Que si un patan com jo els punxa a casa no crec que els hi sigui molt dificil. Era per posar-te un exemple.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #271 en: 30/03/07, 10:53:43 am » |
|
Coño, cómo me alegro que después de unos días sin conexión vuelva y éste post siga vivo.  A descargar se ha dicho. En breve aporto yo un par de cosillas :$
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #272 en: 30/03/07, 16:04:35 pm » |
|
Coño, cómo me alegro que después de unos días sin conexión vuelva y éste post siga vivo. 
A descargar se ha dicho. En breve aporto yo un par de cosillas :$
Y k no t hayan desviaooo el temaa... k eso es weno...x cierto...sesiones de quique tejada,toni peret,JM castells de aquella epoca no tendreis x ai no?...no megamixes sino sesiones...supongo k habran ya k tmb pinchaban creo yo
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #273 en: 31/03/07, 16:36:57 pm » |
|
x cierto he escuchado una sesion de la discoteca barraca de esta epoca y hay un tema cantado muy weno k nose el nombre...aprovexo el post para k me lo digais si alguno lo sabe...tngo mis sospechas de k pudiera ser de la formacion capella xro no toi seguro...el estribillo es...thikin about,thikin about youu...thikin about,thikin about you...es italian dance creo 
Thinking about you creo que es, lo que la formación ni idea. En el 2000 o así hicieron una versión makinera de ese tema
Hoy he estado mirando canciones antiguas y me ha salido esta: Discover - Thinking About You Mira si es esta.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #274 en: 31/03/07, 16:45:30 pm » |
|
x cierto he escuchado una sesion de la discoteca barraca de esta epoca y hay un tema cantado muy weno k nose el nombre...aprovexo el post para k me lo digais si alguno lo sabe...tngo mis sospechas de k pudiera ser de la formacion capella xro no toi seguro...el estribillo es...thikin about,thikin about youu...thikin about,thikin about you...es italian dance creo 
Thinking about you creo que es, lo que la formación ni idea. En el 2000 o así hicieron una versión makinera de ese tema
Hoy he estado mirando canciones antiguas y me ha salido esta: Discover - Thinking About You Mira si es esta.
no es esa...la k dices la tngo en el revival sessions vol.2...la k yo busco la tngo en una sesion de la discoteca barraca k haber si paso el link...gracias de todas formas
|
|
|
|
 |
« Responder #275 en: 02/04/07, 11:48:04 am » |
|
Venga gente, como nos despistemos se nos va el post a la página 2. Centra Rock'95 - Fase 31. Aparece el Get it right, un cantado de Dimas y Martínez del 1994. Gratísimos recuerdos ese tema. Excelente selección musical y muy buenas mezclas. http://www.megaupload.com/?d=R3OH6UR0Andale, andale + get it right + Danger. Grande ahí el maestro!
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #276 en: 02/04/07, 12:56:23 pm » |
|
ya la tengo esa sesion creo.. caundo llegue a mi ksa lo miro y sino me la bajo.. y a ver si pongo yo una k ya toka  ara k ya se subirlas jiji
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #277 en: 02/04/07, 20:04:07 pm » |
|
Bueno os pongo una sesión mia en la que intento reflejar lo que era el Chasis del año 95. A ver si os gusta. PD: Hago lo que puedo con el Virtual Dj xd http://www.megaupload.com/?d=6GOU1BO9
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #278 en: 02/04/07, 22:51:15 pm » |
|
Centra Rock'95 - Fase 31. Aparece el Get it right, un cantado de Dimas y Martínez del 1994. Gratísimos recuerdos ese tema. Excelente selección musical y muy buenas mezclas.
Esta la escuchamos volviendo de Central, lástima que la calidad del ripeo no sea de las mejores. Back to nature
|
|
|
The Trayon
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #279 en: 02/04/07, 23:37:57 pm » |
|
Hola muy buenas, Smileder pondria la mano en el fuego a que esa sesion es del 94, aun asi muchas gracias ya que esta no la habia escuchado nunca... las ripeas tu o te las bajas del emule ? si es asi, gran invento este !
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 02/04/07, 23:46:26 pm » |
|
Hola muy buenas, Smileder pondria la mano en el fuego a que esa sesion es del 94, aun asi muchas gracias ya que esta no la habia escuchado nunca... las ripeas tu o te las bajas del emule ? si es asi, gran invento este ! 
Podría ser perfectamente del 94. Así mirándola por encima todos los temas son de ese año y alguno anterior. Merci por la corrección. Internet y sus fakes jeje Ojalá tuviera todas estas sesiones de Central en cinta. Circulan por el e-mule, sí. Luego únicamente es pillar sites tipo megaupload para que compartirlas por aquí resulte mucho más fácil.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #281 en: 02/04/07, 23:48:37 pm » |
|
entonces es dl 94?? y komo se puede saber seguro?
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #282 en: 02/04/07, 23:49:35 pm » |
|
Viajando en el tiempo o que el ripeador se mire la caratula de la cinta original xD
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 02/04/07, 23:49:51 pm » |
|
entonces es dl 94?? y komo se puede saber seguro?
mirando k no salga ningun tema del 95 xd
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 02/04/07, 23:50:35 pm » |
|
no seais tan puristas. Id colgando sesiones que seran bienvenidas. jiji
|
|
|