mu wena la de pepo. LA primera de la cara b diria que es un alien factory no¿? Sale en el alien factory - beta music de la box. Me encanta ese tema.
Tejngo unas ganas de ir a madrid a una de estas que pa que. Bua.
Pues yo en el 95 aun no habia catao la noche makinera pero haciamos lo que podiamos por las tardes. jeje. En barcelona habia un monton de salas para los adictos al sonido que abrian de tarde. EL problema que tenian algunas es que te podian llegar a meter temazos de la epoca royo el hyper hyper, velocity future... pero que a la vez lo intercalaban con la hora de las lentas ahi con temas de bryan adams. Era curioso escuchar clasicazos royo bon jovi y luego al cabo de 20 minutos ver la sala volviendose loka con un Dimension divertida. Pero bueno los festivales que uno se pegaba en el apoca, barçalles, touchdown, nivell2, la fabrica de los sueños o el carpe diem ya estaban más que sobraos. Fue en el carpe diem donde conoci al sr chino. EL tio ya lo llevaba en la sangre. Estaba cada sabado diciendo que a ver pa cuando una escapada al chasis de la ronda. Hasta que fuimos, vimos la que se cocia ahi y repetimos sabado tras sabado. Grande kude

Luego siemre tenias colegas mayores que te iban pasando cintas de otras discotecas como las miticas del chasis, odeon o unik. Eso hacia que fueras cogiendole mas cariño al estilo y estuvieras semana tras semana de fiesta con esa musica aunque fuera de tarde claro.
Habia tambien programas de radio que te enriquecian en cuanto a musica. It's your time con el peret, el ponte a top de tejada o el Lo que mas rompe del carrio que estaba mucho mejor que el que acabo haciendo en flaix. Luego esta gente se ha desviao del mundillo pero bueno aportaron lo suyo. AL menos a mi, sobretodo toni peret que era de meter temas mas raros que los otros.
Gran año el 95. Desde luego si llego a saber, como supe luego, las que se cocían en scorpia, pont aeri terrassa o central, anda que me hubieran visto el pelo en el puto carpe diem.... jajajajajajaj