MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (14/570) > >>

--•[URI]•--:
Gran repaso a la Central del 1995, magníficas fases de ese año.

95 en Catalunya tambien había buen cocido musical, sobretodo en Terrassa (Pont Aeri, By Pass, Nau B3 creo que tambien) y rodalías de Bcn (Ocho, Compliche, Barçalles si no me equivoco).

TAJS:
me arrodillo con este post. No lo habia calao aun.

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 22:54:26 pm ---Gran repaso a la Central del 1995, magníficas fases de ese año.

95 en Catalunya tambien había buen cocido musical, sobretodo en Terrassa (Pont Aeri, By Pass, Nau B3 creo que tambien) y rodalías de Bcn (Ocho, Compliche, Barçalles si no me equivoco).

--- Fin de la cita ---

barçalles estaba en calle mallorca ninot. Esquina castillejos. Grandes noches y cierre de horario aftert me habia pegao ahi.

--•[URI]•--:

--- Cita de: Tajs en 27/02/07, 22:57:29 pm ---me arrodillo con este post. No lo habia calao aun.

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 22:54:26 pm ---Gran repaso a la Central del 1995, magníficas fases de ese año.

--- Fin de la cita ---

barçalles estaba en calle mallorca ninot. Esquina castillejos. Grandes noches y cierre de horario aftert me habia pegao ahi.

--- Fin de la cita ---
Ja lo se bistec, pero lo englobaba en la zona de bcn ;)

-CRaCK-:
En el trance esta epoca fue muy gloriosa. De salas no podria decir, pero a nivel producciones destacaria los ravermeister, rave mission's, trancemasters y la cantidad de recopilatorios que me dejo. Increible!!

GDMM:
 Yo no puedo escribri, simplemente leer y babear con riuben. Un placer haberte conocido en central, todo sea dicho de paso  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa