MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
astroboy:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/02/07, 23:11:25 pm ---En el trance esta epoca fue muy gloriosa. De salas no podria decir, pero a nivel producciones destacaria los ravermeister, rave mission's, trancemasters y la cantidad de recopilatorios que me dejo. Increible!!
--- Fin de la cita ---
si trancemasters
Bufi_Returns:
Otros estilos... mmmmm pues si mal no recuerdo este año también salieron temas tan míticos como:
Underworld - Born Slippy
Wink - Higher State of Counciouness (la rara del Chasis xd)
Temas House buenísimos como el Everything But The Girl - Wrong o el Nightcrawlers - Push the feeling on
Faithless - Insomnia (?¿?¿)
Alguna más así rarilla seguro pero ahora no me acuerdo xd Un gran año ains :_)
The Trayon:
Madd, aprovecha, aprovecha !
La_GruLLa:
Por mí vale.
Además, así podemos aprovechar este post para meter cosas de ese año. Si convence luego iremos haciendo otros del 1994, 96... Que tampoco había chicha ni nada.
¿Qué os parece?
Pero primero éste, que queda muchoooooo por hacer. ;D
dangerouse:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 23:31:57 pm ---Por mí vale.
Además, así podemos aprovechar este post para meter cosas de ese año. Si convence luego iremos haciendo otros del 1994, 96... Que tampoco había chicha ni nada.
¿Qué os parece?
Pero primero éste, que queda muchoooooo por hacer. ;D
--- Fin de la cita ---
Yo si te animas me animo también a subir algo.
No estaría nada mal el subir cosas raras que pincharan en las salas a las que ibamos de esas que no tiene mucha gente,porque subir el trayon o el muro se mueve yo diría que es innecesario,pero las cosas raras pueden hacer de este junto a las sesiones de Van Vas el tema más interesante de los últimos 2 años al menos en makination.
Madd te felicito por la idea.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa