MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
TAJS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/03/07, 23:22:38 pm ---
--- Cita de: Tajs en 29/03/07, 22:59:23 pm ---hostia pos mira que no es dificil eh¿? Aquesta tarda mateix estava punxant el motion, dreaming of fantasy i temes tipics en sessions pont seves.
--- Fin de la cita ---
Bistec, em referia a que ells no els rescaten, almenys la majoria.
--- Fin de la cita ---
per aixo. Que si un patan com jo els punxa a casa no crec que els hi sigui molt dificil. Era per posar-te un exemple.
La_GruLLa:
Coño, cómo me alegro que después de unos días sin conexión vuelva y éste post siga vivo. ;D
A descargar se ha dicho. En breve aporto yo un par de cosillas :$
BadEvil:
--- Cita de: Madd en 30/03/07, 10:53:43 am ---Coño, cómo me alegro que después de unos días sin conexión vuelva y éste post siga vivo. ;D
A descargar se ha dicho. En breve aporto yo un par de cosillas :$
--- Fin de la cita ---
Y k no t hayan desviaooo el temaa... k eso es weno...x cierto...sesiones de quique tejada,toni peret,JM castells de aquella epoca no tendreis x ai no?...no megamixes sino sesiones...supongo k habran ya k tmb pinchaban creo yo
Bufi_Returns:
--- Cita de: Bufi_Returns en 15/03/07, 23:42:40 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 15/03/07, 22:42:21 pm ---x cierto he escuchado una sesion de la discoteca barraca de esta epoca y hay un tema cantado muy weno k nose el nombre...aprovexo el post para k me lo digais si alguno lo sabe...tngo mis sospechas de k pudiera ser de la formacion capella xro no toi seguro...el estribillo es...thikin about,thikin about youu...thikin about,thikin about you...es italian dance creo ;)
--- Fin de la cita ---
Thinking about you creo que es, lo que la formación ni idea. En el 2000 o así hicieron una versión makinera de ese tema
--- Fin de la cita ---
Hoy he estado mirando canciones antiguas y me ha salido esta: Discover - Thinking About You
Mira si es esta.
BadEvil:
--- Cita de: Bufi_Returns en 31/03/07, 16:36:57 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 15/03/07, 23:42:40 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 15/03/07, 22:42:21 pm ---x cierto he escuchado una sesion de la discoteca barraca de esta epoca y hay un tema cantado muy weno k nose el nombre...aprovexo el post para k me lo digais si alguno lo sabe...tngo mis sospechas de k pudiera ser de la formacion capella xro no toi seguro...el estribillo es...thikin about,thikin about youu...thikin about,thikin about you...es italian dance creo ;)
--- Fin de la cita ---
Thinking about you creo que es, lo que la formación ni idea. En el 2000 o así hicieron una versión makinera de ese tema
--- Fin de la cita ---
Hoy he estado mirando canciones antiguas y me ha salido esta: Discover - Thinking About You
Mira si es esta.
--- Fin de la cita ---
no es esa...la k dices la tngo en el revival sessions vol.2...la k yo busco la tngo en una sesion de la discoteca barraca k haber si paso el link...gracias de todas formas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa