MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (54/570) > >>

TAJS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/03/07, 22:54:43 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 29/03/07, 13:07:08 pm ---Dios.
La de pont aeri está guapa.Menudo musicón metían entonces en Pont,que lástima que cambiaran de rollo.

--- Fin de la cita ---
Uy, 94-96 cosa muy seria, P&B al máximo, lástima que esos temas no se desempolven nunca.

--- Fin de la cita ---

hostia pos mira que no es dificil eh¿? Aquesta tarda mateix estava punxant el motion, dreaming of fantasy i temes tipics en sessions pont seves.

--•[URI]•--:

--- Cita de: Tajs en 29/03/07, 22:59:23 pm ---hostia pos mira que no es dificil eh¿? Aquesta tarda mateix estava punxant el motion, dreaming of fantasy i temes tipics en sessions pont seves.

--- Fin de la cita ---
Bistec, em referia a que ells no els rescaten, almenys la majoria.

Rodolfo:
Bueno me leido las 18 paginas de este post y me parece muy bueno siento de corazon aportar nada nuevo. Pues yo tenia entoces 16 o 17 años y ya salia de fiesta por algunas salas pero no eran ni central ni scorpia ni actv ya ke al ser de lleida me pillaba lejos pero de lo ke habia aki he disfrutado bastante. Las sesiones ke habeis colgado son la bomba sobretodo me han gustado las de central. Yo tambien guardo aki alguna cinta grabada del It's your time de Toni Peret y una del dixkontrol es una fiesta en un pueblo cercano a Lleida en sesion after pero se escuxa bastante mal ya ke iban de mano en mano. Bueno espero ke no decaiga el post, ke subais muxas sesiones (a poder ser de central mejor  :D ) y a ver si por cataluña nos hacen una remember cañera cañera de este año.

Saludos!

Bufi_Returns:

--- Cita de: Rodolfo en 29/03/07, 23:45:30 pm ---Bueno me leido las 18 paginas de este post y me parece muy bueno siento de corazon aportar nada nuevo. Pues yo tenia entoces 16 o 17 años y ya salia de fiesta por algunas salas pero no eran ni central ni scorpia ni actv ya ke al ser de lleida me pillaba lejos pero de lo ke habia aki he disfrutado bastante. Las sesiones ke habeis colgado son la bomba sobretodo me han gustado las de central. Yo tambien guardo aki alguna cinta grabada del It's your time de Toni Peret y una del dixkontrol es una fiesta en un pueblo cercano a Lleida en sesion after pero se escuxa bastante mal ya ke iban de mano en mano. Bueno espero ke no decaiga el post, ke subais muxas sesiones (a poder ser de central mejor  :D ) y a ver si por cataluña nos hacen una remember cañera cañera de este año.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Bueno tu por alli tenias la Wonder no? que era muy famosa en la época.

-CRaCK-:
grandes las sesiones k colgais!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa