MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
Tros de cuoniam:
Es un problema subjetivo, como casi todos...
The Outside Agency:
--- Cita de: Phoenix_Found en 11/06/07, 22:32:58 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 11/06/07, 22:31:34 pm ---Aque te refieres ?Me he liado un poco con tu comentario :s.
--- Fin de la cita ---
Pues que lo que yo pedía (y supongo que tú también) es que este post sea para subir temas pepinos difíciles de encontrar en mp3, y no temas que están en cualquier programa p2p.
--- Fin de la cita ---
Si,supones bien,por eso subi los artemis,o temas de ese grado,pero fui correspondido por muy pocos,por eso mismo,mejor segir compartiendo con los mismos de siempre.
Esque ademas,he llegado a ver estilos que no interesaban a nadie,esto ha ido de mal en peor.
-CRaCK-:
yo creo k aki hay 1 lio. Musica seria no es sinonimo a cosas ultramegarebuscadasqueno conocenidios. Nose, un insomnia para mi es musica seria, sin embargo lo conoce la gran mayoria del foro. El tema que he colgado kizas lo conoce menos gente, sigue siendo serio.
-CRaCK-:
uno mas de mi rollete trancero (L). SERIO, claro.
Zea:
joder q tela...
el Quench - Dreams esta en el emule, por otro lado casi todos los temas de Front y Nitzer estan en el emule, la gran mayoria de temas de Amnesia estan en el emule, y la lista seria interminable si me lio. Yo creo que son algo muy serio...
ahora que si Cj Dolan, Front, Nitzer... para vosotros producen xustas, puessss... entonces ya no tengo que seguir preocupandome de averiguar que narices es lo que se quiere que se cuelgue aqui para que nadie se moleste... nose
salu2!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa