MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Música seria (Sobre todo máquina)
The Outside Agency:
--- Cita de: Phoenix_Found en 11/06/07, 22:22:29 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 11/06/07, 21:38:00 pm ---Pero a ver este post pone Música seria y cada uno intenta subir lo que es para el música seria no? Los que se quejan de la calidad de los temas subidos que pongan ellos su música seria y ya esta... Que no quereis pasar temas ultradesconocidos o que? Estamos en un foro musical para aprender y veo una tonteria ocultar temas pero bueno cada uno hace lo que quiere con su música pero el día que esa persona quiera un tema que busca desesperadamente y no se lo quieran pasar comprenderá mejor eso de ocultar.
--- Fin de la cita ---
Lo que pedimos es intercambio bidireccional. Como es lógico no vamos a subir un tema difícil de ver en mp3 para que vosotros subáis chustas que están en el emule y cualquier programa p2p, además la mayoría los subís con una mierda de bitrate de 128 kbps. Hablo en plural porque es justamente lo que piensan también usuarios como The Outside Agency.
--- Fin de la cita ---
Aque te refieres ?Me he liado un poco con tu comentario :s.
Phoenix_Found:
--- Cita de: The Outside Agency en 11/06/07, 22:31:34 pm ---Aque te refieres ?Me he liado un poco con tu comentario :s.
--- Fin de la cita ---
Pues que lo que yo pedía (y supongo que tú también) es que este post sea para subir temas pepinos difíciles de encontrar en mp3, y no temas que están en cualquier programa p2p.
knovas:
El post ke yo sepa nunca a tenido como pretension ke los temas tubieran ke cumplir el requisito d no estar en ningun programa. Aunque vaya, no me parece mal planteamiento si se kiere enfocar asi.
Phoenix_Found:
--- Cita de: knovas en 11/06/07, 22:36:10 pm ---El post ke yo sepa nunca a tenido como pretension ke los temas tubieran ke cumplir el requisito d no estar en ningun programa.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 11/06/07, 22:32:58 pm ---Pues que lo que yo pedía (y supongo que tú también) es que este post sea para subir temas pepinos difíciles de encontrar en mp3, y no temas que están en cualquier programa p2p.
--- Fin de la cita ---
BuffyFisher:
Pero a ver por ejemplo yo el tema que acaba de poner Crack pues ya lo tenía pero quizá muchos de vosotros no, entonces que esta mal subido por que yo ya lo tenía? pues yo creo que no.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa