MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (489/570) > >>

The Outside Agency:
Era un si ripeala o un si las tengo.

QuDe:

--- Cita de: The Outside Agency en 24/05/07, 22:43:41 pm ---Unas copias del makine?yo las quiero.

--- Fin de la cita ---
del makine original  tengo una copia, Del LP de los 8 pianos k viene el makine, tg otra, si alguien esta interesado ya sabe-

The Outside Agency:
Me quedo el original.

La_GruLLa:
Ojo, yo he subido canela, pero también he guardado mucha, ¿eh?

No lo hago por mal, yo ofrezco lo que tengo, si no porque creo que hay ciertas cosas que sólo nos iban a gustar a 2 xd

Dentro del caviar, he puesto lo más significativo, que no quiere decir que sea peor, ojo, pero vamos, que la razón por la que no he profundizado es precisamente por lo que ha dicho Outside, porque a mí que me suban los temas de siempre, o aun peor, los Stunned xd, pues me la trae floja, paso y punto, por eso yo tampoco exprimo demasiado.

Yo puedo subir un temazo con toda mi ilusión (igual que cualquier otro usuario), pero si no gusta, ves que causa indiferencia general, o ves que luego te suben "makineta" y la peña lo acepta mejor, pues como que te quedas un poco así :-\

Pero vamos, que para gustos.

A ver si ahora subo algo de presión ahí xd

La_GruLLa:
Tremendo esto. Yo creo que esto me suena de haberselo escuchado en alguna sesión de Muerto, pero no estoy seguro ahora...

Lo que está claro es que es una bastada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa