MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Música seria (Sobre todo máquina)

<< < (488/570) > >>

QuDe:

--- Cita de: The Outside Agency en 24/05/07, 22:19:46 pm ---Esque si todos empezamos a guardarnos los pepinos mejor chapamos el post.

Dije eso porque desde que subi los artemis,no he visto casi nada a la altura,y nose codes,y demas cosas se pueden pillar por soulseek.
Lo que quiero decir es que siempre subimos chicha los mismos,tu,yo,smileder,madd,i algunos mas,i luego otros muchos te ponen un tema de los stunned guys,eso no interesa.

PD:Tira ya de fiesta bora borero,luego a las 6 de lamañana cuando voy a currar me los veo a to los yonkis en la puerta xD,espero verte algun dia por alli xD.

--- Fin de la cita ---
joder no, hoy  solo ire al michuminonegro un  rato : $ weno e subido buenos  pepinos ultimamente tb : $ lo k no voy a hacer el tonto y ser el unico k kanciones k me molen de verdad k me faltaran k se hayan subido en el ultimo mes las cuento kn la mano xd

central_4_life:
weno weno ... vamos a poner un tema muy de private ...

The Outside Agency:
Ami me pasa eso con los desde los artemis xD,pero no se trata de si te falta o no qude,se trata de que sean de calidad,si siempre somo los mismos los que subimos, calidad,lo demas perdon por la expresion pero es chatarrila,hay excepciones claro.

PD:Tienes el romance ripeado o lo ripeo?

QuDe:

--- Cita de: The Outside Agency en 24/05/07, 22:33:10 pm ---Ami me pasa eso con los desde los artemis xD,pero no se trata de si te falta o no qude,se trata de que sean de calidad,si siempre somo los mismos los que subimos, calidad,lo demas perdon por la expresion pero es chatarrila,hay excepciones claro.

PD:Tienes el romance ripeado o lo ripeo?

--- Fin de la cita ---
si, tb tengo unas copias para vender si alguien kiere el makine ;)

The Outside Agency:
Unas copias del makine?yo las quiero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa