oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor Discoteca Makina  (Leído 5176 veces)
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #60 en: 26/02/07, 21:37:58 pm »

Pero creo que es muy difícil decantarse por 1 sola sala ya que cada una te enamora por algo distinto, es como si dices que te molan más la rubias pero luego se te cae la baba con según qué morenas o pelirrojas xD

coñooo [adorar]

permite me "adueñe" de este comentario...

qria decir algo asi pero no he qrio intentarlo por lo q ya se sabe XDD

salu2!!
Zea

Email
« Responder #61 en: 26/02/07, 21:40:40 pm »

me dejo muchas..weno solo he puesto esas discos...y cierto k me he ekivocado en poner mejor discoteca "makina" me referia la mejor en general...x cierto se me ha olvidao poner el Dsigual entre otras si a alguno le gusta esta disco u otras k no esten pos k lo digan  ;)

dsi falta siippp

y actv bcn... weno nuse... es q yo no fui pq duro cuatro dias (creo) asi q no se como estaba eso...

pinchaba pepebilly

a ver si alguien puede decir algo sobre esta ultima...

anonim falta de todas todas... si esta area, me parece trementdo q falte anonim... alli habia musicon musicon musicoooon

salu2!!!
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #62 en: 26/02/07, 21:54:52 pm »

me rindooooo...creo un post de los 90 y decis k los xavales jovenes no podemos opinar xk no la vivimos...creo un post de la mejor discoteca y decis k los k no la vivimos no podemos opinar...nose si al final solo van a poder opinar los fiesteros jubilaos..comerse un bocadillo de piedras yaaaa!  ;D Scorpia me mola...si no la vivi pos digo x ejemplo... k me gusta xk me pone caxondo la puta y jodida mano amarilla esa... k peazo de logo el puto logo de Scorpia.....la proxima vez poneis un post y al lado poneis el limite de edad...es lo suyo no?
Zea

Email
« Responder #63 en: 26/02/07, 21:58:03 pm »

me rindooooo...creo un post de los 90 y decis k los xavales jovenes no podemos opinar xk no la vivimos...creo un post de la mejor discoteca y decis k los k no la vivimos no podemos opinar...nose si al final solo van a poder opinar los fiesteros jubilaos..comerse un bocadillo de piedras yaaaa!  ;D Scorpia me mola...si no la vivi pos digo x ejemplo... k me gusta xk me pone caxondo la puta y jodida mano amarilla esa... k peazo de logo el puto logo de Scorpia.....la proxima vez poneis un post y al lado poneis el limite de edad...es lo suyo no?

hombre no es eso

(espero q no coño)

pero es q kizas como yo, se ha interpretado "discoteca" en general, entonces me parece obvio q para opinar del conjunto q supone una disco, hay q haber estado alli...

si hablamos de "la movida" musical, de sus peculiaridades, es otra cosa, esta claro...

salu2!!!!
BadEvil

Email
« Responder #64 en: 26/02/07, 22:13:35 pm »

Cual es para vosotros la mejor discoteca de las k he puesto aki...en cuanto a sala,DJS,ambiente,luces,efectos,sonido,MUSICA,fiestas,etc...weno en definitiva la k os gusta mas  ;) para mi la numero 1 siempre sera Scorpia x todo en general excepto x el ambiente...
Aver si qda clara la pregunta..k no es solo la sala...k hay mas factores para k t gusten una discotecas...si nos pusieramos a decir k solo opinen los k an ido a la sala..opinarian pocos y no es justo  ;)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #65 en: 26/02/07, 22:34:46 pm »

Cual es para vosotros la mejor discoteca de las k he puesto aki...en cuanto a sala,DJS,ambiente,luces,efectos,sonido,MUSICA,fiestas,etc...weno en definitiva la k os gusta mas  ;) para mi la numero 1 siempre sera Scorpia x todo en general excepto x el ambiente...
Aver si qda clara la pregunta..k no es solo la sala...k hay mas factores para k t gusten una discotecas...si nos pusieramos a decir k solo opinen los k an ido a la sala..opinarian pocos y no es justo  ;)
Repito yo puedo decir q scorpia DEBÍA de ser la hostia (93-99)xo si no lo he vivido tan solo keda en eso...DEBÍA HABER SIDO
Zea

Email
« Responder #66 en: 26/02/07, 22:42:42 pm »

sisi

pero va ganando una de "las de ahora"

XDDD

juasssss

;)

era un comentario solo, me ha parecio curioso... eso demuestra q muxa gente no escribe su opinion por miedo al burxamiento

:s uy uy uy calla ozores calla q pasa lo q pasa

salu2!!!!
BadEvil

Email
« Responder #67 en: 26/02/07, 22:53:16 pm »

sisi

pero va ganando una de "las de ahora"

XDDD

juasssss

;)

era un comentario solo, me ha parecio curioso... eso demuestra q muxa gente no escribe su opinion por miedo al burxamiento

:s uy uy uy calla ozores calla q pasa lo q pasa

salu2!!!!
jajjaja...va aser eso...pos el burxamiento yo personalmente me lo paso x debajo de los kinders jeje...xro si hay gente k tiene miedo a opinar...pos vaya tela... alla ellos...va ganando el xque...tendra algo k ver cn k sean los djs pastis&buenri¿?y si no fueran los djs pastis&buenri...estaria en cabeza ahora??e aki el dilema  ;D yo me keo cn mi Scorpia la number one y sala mas representativa de cataluña a mi parecer...
Zea

Email
« Responder #68 en: 26/02/07, 22:55:33 pm »

kiero volver a votar y poner una q tiene cero... q no me gusta q no tenga ninguna :'(

no digamos nombres de como van coño q se influencia ;)

salu2!!!!
BadEvil

Email
« Responder #69 en: 26/02/07, 23:01:30 pm »

El Megatron cn un cero...  :'( dadle un punto cabronazossss  :D x cierto tmb se me olvido poner Anonim...es lo k tiene hacer un post cn to el morao...mira poned las k no esten y yasta despues se recuenta todo XDD...xro no me pongais desk,kontrol y esas cosas k me deprimo...aki discotecas con calidad...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #70 en: 26/02/07, 23:02:12 pm »

El Megatron cn un cero...  :'( dadle un punto cabronazossss  :D x cierto tmb se me olvido poner Anonim...es lo k tiene hacer un post cn to el morao...mira poned las k no esten y yasta despues se recuenta todo XDD...xro no me pongais desk,kontrol y esas cosas k me deprimo...aki discotecas con calidad...

le daria un punto tio. Era sagrao. Y maquina a mansalva caia ahi. PEro no lo puedo comparar con scorpia  :-\
djkiler

Registro: 22-12-06

Email
« Responder #71 en: 26/02/07, 23:58:16 pm »

yo Chasis2001/02 por el buenrollo insuperable :D esas revivals los viernes con Ricardo F e invitaos como Pastis & Buenri Skudero Nando Dixkontrol y poniendo el efecto megatron ,tanbien Javi Boss poniendo revival por supuesto y justo y mas que no recuerdo... tanbien Scorpia por la sala pero cuando fui ya estaba el Neil
pero como ami el techno progresive me mola pos tanbien me molo esa epoca como tanbien Area Dsigual,pero nada como chasis sin duda y actualmente en cataluña Pont Aeri por el benrollo de los djs en la cabina y cuandoe stas arriba liandola con ellos etc y se lo curran bastante en invitaos y cuidan a la clientela a tope.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #72 en: 27/02/07, 00:06:47 am »

Esta claro, SCORPIA :'(
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #73 en: 27/02/07, 05:12:52 am »

bueno peus vote auqnue no se mucho del tema
Dj PaPaRaZZi !!