oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor Discoteca Makina  (Leído 5160 veces)
CraiZyGirL

Email
« Responder #45 en: 26/02/07, 17:13:04 pm »

PONT AERI
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #46 en: 26/02/07, 17:30:55 pm »

ojala los hubiese visto todos....
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #47 en: 26/02/07, 17:36:40 pm »

Lo poko q e visto x desgracia...la q mas ma gustao es... PONT AERI!!!
Pa eso ta el q pami es l mejor dj... Xavi Metralla ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #48 en: 26/02/07, 18:10:48 pm »

De las que he podido pisar Scorpia es la sala que me ha impresionado más, sin duda aunque también me encantan los 3 Pont Aeri (Terrassa, Manresa y Vallgorgina) por la cercanía público-djs. Pero creo que es muy difícil decantarse por 1 sola sala ya que cada una te enamora por algo distinto, es como si dices que te molan más la rubias pero luego se te cae la baba con según qué morenas o pelirrojas xD
Kuronca

Registro: 02-04-06

Email
« Responder #49 en: 26/02/07, 18:18:02 pm »

Yo soy de Cáceres y no e pisado ninguna,pero me decanto por el Xque con Pastis & Buenri.
Sus sesiones me llegan ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #50 en: 26/02/07, 19:13:03 pm »

No tengo la suerte de a ver visto muxas de estas salas en su plenitud de makina asi k..no puc votar :'(
Splinter
Visitante

Email
« Responder #51 en: 26/02/07, 19:14:10 pm »

el post este esta pensando para poner la mejor discoteca del pasado porque si en la lista sale scorpia , ocho , area y alguna mas y ahora estas discotecas no existes se refiere al pasado .
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #52 en: 26/02/07, 20:23:15 pm »

No tengo la suerte de a ver visto muxas de estas salas en su plenitud de makina asi k..no puc votar :'(
esto tendrían q decir la mitad de los que han posteado xd
pd:Keda muy bien decir  la mejor ha sido disco ocho,megatron,scorpia etc.. cuando aún llevabas la bata esa en el colegio xd. La mejor discoteca makina tendrían q decirlo los q han vivido la buena época de apogeo de este estilo ,nada de los q se documentan pq: " han leido x ahí",!me han contado q."..  :D
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #53 en: 26/02/07, 20:42:47 pm »

pd:Keda muy bien decir  la mejor ha sido disco ocho,megatron,scorpia etc.. cuando aún llevabas la bata esa en el colegio xd. La mejor discoteca makina tendrían q decirlo los q han vivido la buena época de apogeo de este estilo ,nada de los q se documentan pq: " han leido x ahí",!me han contado q."..  :D
y daleeee!!! tio coleguilla tronch  ;D tu no sabes k ese tipo de comentarios me tocan las pelotas...¿?pues ya lo sabes tiu...aki opina to el mundo... si hay gente k no ha ido a ninguna discoteca de las aki nombradas y le sale deeeeel...alma decir cual le gusta mas pos k lo diga...aunk no haya ido...okisss??aki el k no opina es xq no le da la gana...yo he ido a algunas de las aki nombradas al scorpia no he ido xro mi hermano si... he visto multitud de videos tngo todos los recopilatorios cintas y demas sss..me baso en eso y en muchiiiisimas cosas pa decir k es la k mas me gusta..no necesito aver ido y cn las movidas k habia alli mejor no aver ido(x desgracia) aver si hay un limite de edad en cada post k se haga x estos barrios...k aki opina todo el mundo...me suda k hayan ido o no si t gusta una de estas opina y punto...y al k le joda...manzanilla,tila y valeriana
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #54 en: 26/02/07, 20:44:32 pm »

eh pisado scorpia en el 98, chasis en el 99 hasta el 2000 y el de la ronda en el 96 el area desde el 96 hasta bufff nose jeje el megatron en el 96 tambien y me kedo con chasis x una simple razon ami me gusta mucho ke las discotecas ke tenga efectos y paranoias y el efecto megratron del chasis de la calle newton y sus burbujas y su confeti mezclado con los temas mejor o pero pinchados de ricardo f mas el ambiente ke tenia la sala me a echo pasar muy buenos momentos y esos cierres a las 7:30 diceindo y ahora ke ahora dsigual me a echo botar a esta gran sala si al chasis se refiere al de la ronda barcelo me gusto pero el rollo de la gente era mas durete hasta el punto de ke mataron almenos a un pavo ke yo tenga conocimiento y como segunda x sus dimensiones y su historia y sus dj & mc y su buenos haceres scorpia 96 a 99 esta claro.

pd: hago estas aclaraciones para ke el puto APETO no me burche ke ya tengo 28 takos y eh pisado bastantes salas xd  
TAJS
Visitante

Email
« Responder #55 en: 26/02/07, 20:45:27 pm »

mejor haber estado claro. YO nunca opinare de que el psicodromo era lo mejor pues no llegue a ir, o del ocho ater idem.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #56 en: 26/02/07, 20:51:11 pm »

Pero una cosa no quita la otra, yo no viví ninguna sala en su maximo esplendor, pero eso no quita k yo objetivamente pueda decir cual fue la mejor, y para mi el Ocho, por musica, x los djs, por el horario, y por los pollos que seguro se montaban....rollo Merci vaya xdd

Subjetivamente podria decir k la mejor sala makinera era la discoteca de mi kamping, k fue donde me pegue mis primeras fiestas makina con 12 años con los pelaos mayores de mi camping xddd
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #57 en: 26/02/07, 21:26:30 pm »

Pero una cosa no quita la otra, yo no viví ninguna sala en su maximo esplendor, pero eso no quita k yo objetivamente pueda decir cual fue la mejor, y para mi el Ocho, por musica, x los djs, por el horario, y por los pollos que seguro se montaban....rollo Merci vaya xdd

Subjetivamente podria decir k la mejor sala makinera era la discoteca de mi kamping, k fue donde me pegue mis primeras fiestas makina con 12 años con los pelaos mayores de mi camping xddd

XDDD

joer gracias

ahora me preocupa menos q me gustara ir a barsalles alguna q otra tardeXDD... claro q barnatown ya habia cerrao y el Grego no se ande se fue a pinxar :'(

(en serio)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #58 en: 26/02/07, 21:28:08 pm »

y daleeee!!! tio coleguilla tronch  ;D tu no sabes k ese tipo de comentarios me tocan las pelotas...¿?pues ya lo sabes tiu...aki opina to el mundo... si hay gente k no ha ido a ninguna discoteca de las aki nombradas y le sale deeeeel...alma decir cual le gusta mas pos k lo diga...aunk no haya ido...okisss??aki el k no opina es xq no le da la gana...yo he ido a algunas de las aki nombradas al scorpia no he ido xro mi hermano si... he visto multitud de videos tngo todos los recopilatorios cintas y demas sss..me baso en eso y en muchiiiisimas cosas pa decir k es la k mas me gusta..no necesito aver ido y cn las movidas k habia alli mejor no aver ido(x desgracia) aver si hay un limite de edad en cada post k se haga x estos barrios...k aki opina todo el mundo...me suda k hayan ido o no si t gusta una de estas opina y punto...y al k le joda...manzanilla,tila y valeriana
lo siento pero yo lo encuentro un poco un sinsentido opinar de algo k yo no e vivido
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #59 en: 26/02/07, 21:34:11 pm »

lo siento pero yo lo encuentro un poco un sinsentido opinar de algo k yo no e vivido

evika, puedes vivir algo muy parecido a una sesion de una disco poniendote un k7 en tu cuarto a toda ostia y apagando las luces... te aseguro te puedes emocionar lo mismo...

y si te has curtio de sesiones de los djs pertinentes... te puedes identificar sin problema con algo q no has vivido

weno creo yo... ara no kiero q empiece lo de la discusion de los makineros de walman

pero si q tiene razon evika q si estamos hablando de la mejor discoteca... pues habria q haberse pegao fiestas alli, ya q a veces (muxas veces, casi siempre) ante dudas entre salas es el ambiente lo q decide.

salu2!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir