| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Discoteca Makina |
| << < (3/19) > >> |
| TAJS:
Pos no habia miro la pregunta bien. Pensbaa que era en general. Que seria scorpia. La scorpia del 96-97 para mies insuperable comparao con las otras citadas. Xque hasta 98 tambien podria serlo, pero me kedo con scorpia de calle. Maquina maquina, pont con buenri y skudero --- Cita de: aCiDa en 25/02/07, 23:51:29 pm ---El Space ibiza jajaja :-[ --- Fin de la cita --- maquina¿? |
| Pinhead:
Disco OCHO (after) por supuesto la mejor que ha habido en barcelona, aunque el psicodromo tambien ha marcado mucho y despues del ocho para mi iria el psico |
| Kuzpi:
Pese a k pude disfrutar poco de ella, Scorpia, fue la primera k pisé y pa mi la mejor k he visto. |
| --•[URI]•--:
Pensaba que se refería solo a makina, a ver si el título del post va acorde con el contenido, gracias. La mejor en cuanto a todo, Ocho supongo, seguida de Scorpia. |
| linuxdj:
--- Cita de: Pinhead en 26/02/07, 00:18:45 am ---Disco OCHO (after) por supuesto la mejor que ha habido en barcelona, aunque el psicodromo tambien ha marcado mucho y despues del ocho para mi iria el psico --- Fin de la cita --- Esta estremecedora grabación(estremecedora porque da mucha pena eh xD) os la podéis bajar de www.generacionmakina.com al final de la página.(aprovecho aki pa hacer publi aunq casi ni entro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |