| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Discoteca Makina |
| << < (4/19) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
chasis-kontrol ,sta sala no tenia precio :'( :'( :'( y a la ke mas cariño tenia......pues el xque :embarassed: |
| Zea:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/02/07, 01:18:03 am ---chasis-kontrol ,sta sala no tenia precio :'( :'( :'( y a la ke mas cariño tenia......pues el xque :embarassed: --- Fin de la cita --- coño katy vas borraxa o como va esto???XDDDD esta vez has "respondio" al tema y no has dixo q lo xapen o has puesto el "muñekito" XDDDD ;) a ver es una pregunta muuuuy xunga como sala, lo q es la sala, sin tener en cuenta la musica y eso.... el megatron sin duda, esa sala es la puta bomba :'( cagon diossss megatron :'(:'(:'( (y cuando fue chasis tb me molaba muxo) :'(:'( luego por musica buffff muy dificil.... ocho after, psicodromo, xque, scorpia... se me hace IMPOSIBLE qdarme con una solo de la lista aunq he votao el 8 salu2!!! Pd: mmmmmm las lamparas del 8 tb molaban lo suyo XDD sobre to un dia q de acido vi como bajaban de la pared y se ponian los "8s" a bailar en la pista XDDD en serio juass XDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/02/07, 01:18:03 am ---chasis-kontrol ,sta sala no tenia precio :'( :'( :'( y a la ke mas cariño tenia......pues el xque :embarassed: --- Fin de la cita --- Si has dicho como discoteka makinera "chasis-kontrol" y dices sta sala no tnia precio y caras yorando.. Supongo k sera en coña ::) xo si no es en coña kreo k tienes la percepcion de la musika makina un poco demasiado ekibocada :-\ Yo e votado Xque? , aunk scorpia epoka frank traxx tb vivir eso tendria d ser la ostia ;D |
| dj meet:
en cuanto a cabina ,musika ,i djs el xque si ablamos de sonido no seria el caso |
| ^^NaNa^^:
no he vivido ni la mitad de diskotekas d la lisat x lo k mi voto no tiene mucho valor, he votado xque xq dsede k voy a salas asi es la mejor k he pisado, ya digo k no he pisado muchas como pa tener mucho criterio xo wenu :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |