oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59598 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1890 en: 14/03/07, 19:54:58 pm »

a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1891 en: 14/03/07, 20:00:15 pm »

a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra

Ya ves.. fichamos el Terry y el Dani Alves y somos los amos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1892 en: 14/03/07, 20:03:21 pm »

a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra

Ya ves.. fichamos el Terry y el Dani Alves y somos los amos

terry no tios. No jodamos. Que ese no sabe tocar la pelota. Un defensa que tenga un poco de toke. Que puyol es un desastre con balon en los pies tambien.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1893 en: 14/03/07, 20:05:21 pm »

a mi gabi milito me gusta.. pero para un barça no.. el otro dia en el larguero, decian ke el barça iba a por terry. Ese si ke me gusta el kabron es joven y tiene los huevos pelaos de bregar en inglaterra

Ya ves.. fichamos el Terry y el Dani Alves y somos los amos

terry no tios. No jodamos. Que ese no sabe tocar la pelota. Un defensa que tenga un poco de toke. Que puyol es un desastre con balon en los pies tambien.

Soy d la opinino d tajs encuentro k gabi milito es el complemento ideal para puyol y en bateria ya tendremos a thuram y marquez o edmilson si continuan.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1894 en: 14/03/07, 20:42:34 pm »

Puestos a soñar....

                                                      Casillas

         Ramos                Metzelder                     Chivu                   Marcelo

                                                         
                                                        Guti

         C. Ronaldo                                                                       Robinho


                                                      Lampard

                   
                            V. Nistelrooy                                        Villa


Banquillo: Mexes, Baptista, Gago, De la Red, Higuaín, Javi García, Soldado, Diarra, Torres, Cannavaro...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1895 en: 14/03/07, 20:47:20 pm »

Puestos a soñar....

                                                      Casillas

         Ramos                Metzelder                     Chivu                   Marcelo

                                                         
                                                        Guti

         C. Ronaldo                                                                       Robinho


                                                      Lampard

                   
                            V. Nistelrooy                                        Villa


Banquillo: Mexes, Baptista, Gago, De la Red, Higuaín, Javi García, Soldado, Diarra, Torres, Cannavaro...

Pues no veo un 11 equilibrado xa nada, volveriais a estar un año en blanco es mi opinion.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1896 en: 14/03/07, 20:56:25 pm »

y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1897 en: 14/03/07, 21:00:40 pm »

y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.


La mejor defensa es un buen ataque. Defender? Ojalá acabaran todos los partidos 5-4.

Has de saber papa q soy un defensor a muerte de Guti, es de lo mejor q ha salido de la cantera, tiene una calidad suprema, una buena colocacion, un toque exquisito, y sabe cuando dar el último pase. Lo peor es q s de esos jugadores a los q se le va la olla en muchos partidos. Guti Fan, q lo sepas ;)

A mí me la pela si está equilibrado o no. Lo q quiero es ganar. Punto.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1898 en: 14/03/07, 21:03:02 pm »

y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.


La mejor defensa es un buen ataque. Defender? Ojalá acabaran todos los partidos 5-4.

Has de saber papa q soy un defensor a muerte de Guti, es de lo mejor q ha salido de la cantera, tiene una calidad suprema, una buena colocacion, un toque exquisito, y sabe cuando dar el último pase. Lo peor es q s de esos jugadores a los q se le va la olla en muchos partidos. Guti Fan, q lo sepas ;)

A mí me la pela si está equilibrado o no. Lo q quiero es ganar. Punto.


Pues segun lo describes y donde lo has colocado no tiene coherencia ninguna. Lo has colocado como centrocampista defensivo y delante d él, robinho lampard y c.ronaldo. En esta posicion k lo situas no se verian las cualidades k tu recalcas d el. Sigo diciendo k ese once esta desequilibrado.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1899 en: 14/03/07, 21:06:53 pm »

Mi esquema para el año k viene seria un 4-2-3-1  :-[ con:
                                         Valdes

D.Alves                Puyol                      G.Milito                     Zambrotta                 

                           Xavi                        Iniesta

C.Ronaldo                        Ronni                                       Messi
     
                                      Eto'0


En el caso d k C.Ronaldo no viniera ficharia a Robben o a qualkier otro extremo d calidad, yo prefiero un barça k deleite x banda xD

Con un banquillo con hombres como Deco, Marquez, Thuram, Guddy, Bojan, Dos Santos, Oleguer, Giuly, Sylvinho y Belleti mas k suficiente.

Si esquema fuese el d estos año el 4-3-3 ficharia  a un pivote k tendria k ser Xabi Alonso y x soñar Gerrard o Essien jej
No está nada mal, aunque yo prefiero un equipo algo más defensivo (o leñero) con un perro de presa ahí en el centro del campo (rollo Davids, Gattusso, Vieira), cosa k este año le ha faltao el Barça

                                                                        Valdes

Alves                -          Puyol                    -                       Thuram                   -            Sylvinho (o Lahm, aunque es imposible)

                                               
                                                         Essien (o Diaby, del Arsenal)

                                  Iniesta                    -                  Lampard (o Xavi)


Kaka (o C.Ronaldo)         -                         Eto'o                                  -                  Messi
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1900 en: 14/03/07, 21:09:06 pm »

Kuzpi muy buena observacion la de Diaby grandisimo jugador aunk lo e visto jugar poco, pero promete.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1901 en: 14/03/07, 21:10:31 pm »

Además creo k es hora de reclutar jóvenes promesas de la cantera, Bojan, Dos Santos o Jeffren (como reserva de Messi no está nada mal).

Bajas pa la próxima temporada (a mi gusto): Deco (Chelsea), Márquez y Ronnie (Milan). Motta, Gudjohnsen, Giuly, Belleti y Zambrotta fuera tambien.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1902 en: 14/03/07, 21:54:42 pm »

pues yo ficharia a todos esos que hechas para el madrid, kreo ke son indispensables en el barça la mayoria, deco y marquez han hecho un gran trabajo en el barcelona y ya no hablemos de ronaldinho..ya que con el os a devuelto la sonrisa en cada partido
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1903 en: 14/03/07, 22:07:55 pm »

y quien defiende bladimir¿? jajajaja Porque el nuevo idolatrao megacrack guti, como que no lo veo toda una temporada ahi.


La mejor defensa es un buen ataque. Defender? Ojalá acabaran todos los partidos 5-4.

Has de saber papa q soy un defensor a muerte de Guti, es de lo mejor q ha salido de la cantera, tiene una calidad suprema, una buena colocacion, un toque exquisito, y sabe cuando dar el último pase. Lo peor es q s de esos jugadores a los q se le va la olla en muchos partidos. Guti Fan, q lo sepas ;)

A mí me la pela si está equilibrado o no. Lo q quiero es ganar. Punto.


Pues segun lo describes y donde lo has colocado no tiene coherencia ninguna. Lo has colocado como centrocampista defensivo y delante d él, robinho lampard y c.ronaldo. En esta posicion k lo situas no se verian las cualidades k tu recalcas d el. Sigo diciendo k ese once esta desequilibrado.


Centrocampista defensivo... qué jovenes sois. Lo he colocado donde se pone un buen mediocentro, para distribuir. Milla, Redondo, Guardiola, Mauro Silva.... a esta gente no le hacía falta nadie al lado para robar y distribuir. De de los dobles y triples pivotes es una invención de la última década.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1904 en: 14/03/07, 22:08:32 pm »

pues yo ficharia a todos esos que hechas para el madrid, kreo ke son indispensables en el barça la mayoria, deco y marquez han hecho un gran trabajo en el barcelona y ya no hablemos de ronaldinho..ya que con el os a devuelto la sonrisa en cada partido
no te lo discuto, pero llega un momento k tienes k zanjar. deco 29, marquez 28, han hechjo una pésima temporada y yo los relevaria por otros k esten en mejor forma.

ronnie un caso aparte. brasileño. siempre lo he defendido pero cada vez me doy más cuenta k no es imprescindible para el equipo, encima el hermano con chantajes falsos como el d k se va a ir al milan si no le mejoran el contrato...al carrer.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |