oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59720 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1815 en: 13/03/07, 22:40:22 pm »

Es que x las mañanas desayuno Perarnau y Banyeres y por las noches me tomo un vasito de Tu diràs ;D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1816 en: 13/03/07, 22:41:22 pm »



Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses (del foro), me estraña k halla x aki cules con cabeza y de verdad k ole con este señor.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #1817 en: 13/03/07, 22:42:29 pm »

Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd

Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar).


eh jeeje fueron 5 creo... Mario de central, no te digo mas.
Oy el tu diras con Mr Frank  :o
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #1818 en: 13/03/07, 22:43:54 pm »



Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses, me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor.

"los pageses" ?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1819 en: 13/03/07, 22:44:14 pm »



Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses, me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor.
Es que se ve que si no eres un fanático no puedes ser culé, lo que tiene el amor x un club malentendido.

Pexu, ojo que en Telemonegal está Butanito, ya lo he dicho en otro post. El Tu diràs es facil de descargar y con un resumen de lo que diga Frank vamos servidos, puede ser muy soporífero.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1820 en: 13/03/07, 22:44:35 pm »



Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses (del foro), me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor.

quien hay de terra lliure en el foro?
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1821 en: 13/03/07, 22:45:19 pm »

Puto Motta, problemas personales dice... El jueves faltó al entrenaniemto, y según me han comentado el miércoles por la noche estaba en Bikini dándolo todo. Menos salir de fiesta y más entrenar.

A este tío lo vendía ya mismo.

A mi tmb m han comentado k le va muxo la fiesta a este personaje aparte no m gusta como jugador k lo vendan al milan o a la juve k Italia sta loco x el xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1822 en: 13/03/07, 22:46:18 pm »



Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses, me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor.
Es que se ve que si no eres un fanático no puedes ser culé, lo que tiene el amor x un club malentendido.

Pexu, ojo que en Telemonegal está Butanito, ya lo he dicho en otro post. El Tu diràs es facil de descargar y con un resumen de lo que diga Frank vamos servidos, puede ser muy soporífero.

Grande Uri Grande!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1823 en: 13/03/07, 22:46:46 pm »

bueno, al menos una buena noticia para el futbol. EL madrid se ha propuesto jugar a futbol.

Tajs, sabemos k se kedaran en el intento xD

No os kedeis vosotros en el intento de ganar la Liga  ;D

Al final de temparada ya se vera, aunk mas numeros k vosotros tenemos :angel:

logiko, mirando las de partidos que kedan, el madrid tiene ke jugar kntra el valencia, zaragoza i sevilla, el barça kntra el valencia, zaragoza i at.madrid me parece...

El barça ya a jugado contra el valencia.

pos mas a vuestro favor... xD
rauko
Visitante


Email
« Responder #1824 en: 13/03/07, 22:48:03 pm »

muchos de ERC eran de terra lliure, si votas eres de erc en parte eres de terra lliure.
por ke no se cierra el post ya.
conclusion del partido: muchos esperaban una humillacion cule y casi acaba humillando el madrid con un arbitro ke alfin se atreve a pitar justo.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #1825 en: 13/03/07, 22:48:40 pm »

El Butano sin censura, todo lo que no pudo decir en el kintero. :o
No sintonizo el canal ese >:(
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1826 en: 13/03/07, 22:49:30 pm »

muchos de ERC eran de terra lliure, si votas eres de erc en parte eres de terra lliure.
por ke no se cierra el post ya.
conclusion del partido: muchos esperaban una humillacion cule y casi acaba humillando el madrid con un arbitro ke alfin se atreve a pitar justo.
¿Entonces si votas al PP también eres franquista, no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1827 en: 13/03/07, 22:50:01 pm »

muchos de ERC eran de terra lliure, si votas eres de erc en parte eres de terra lliure.

muchos del PP eran franquistas, si votas al pp en parte eres franquista

no te jode
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1828 en: 13/03/07, 22:50:58 pm »

Mira si x alguna tv local de las que puedas pillar lo dan, que emiten x la Xarxa de tv locales. Aunque depende de lo que suelte no tardará en estar al youtube o aparecer en otras cadenas.
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #1829 en: 13/03/07, 22:51:49 pm »

muchos de ERC eran de terra lliure, si votas eres de erc en parte eres de terra lliure.
por ke no se cierra el post ya.
conclusion del partido: muchos esperaban una humillacion cule y casi acaba humillando el madrid con un arbitro ke alfin se atreve a pitar justo.

tu as visto las estadisticas d alguna pagina atras?

Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |